Visita de la Federación de Fútbol al nuevo césped del Nou Camp de Inca.

16 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria:

_DSC2898Hasta Inca se desplazaron el presidente de la Federación Balear de Fútbol, el señor Miquel Bestard, al que acompañaron Pep Sansó, director de la escuela de entrenadores y Jaume Sastre, coordinador de la selección balear, para comprobar de primera mano el nuevo terreno de juego de césped natural del estadio de Inca “Nou Camp” listo ya para ser utilizado.

Recibieron a los miembros de la Federación los tres principales responsables del consistorio implicados directamente en este proyecto de puesta a punto del estadio, Virgilio Moreno, alcalde de Inca, Gori Ferrà, concejal de deportes y Àngel García, representante de “Independents de Inca” y también miembro del gobierno municipal; además de la directiva del Club y de los jugadores del equipo de tercera división con su entrenador, Guillem llaneras, al frente.

Los miembros de la Federación comprobaron la gran calidad del trabajo hecho estos meses y felicitaron a los responsables por ello; incluso el presidente de la federación declaró que “algún partido importante podremos traer a Inca en cuanto se reformen los vestuarios, las zonas de servicios y entradas del estadio”.

Recordemos que el estadio de Inca “Nou Camp” es el único en todas las Baleares en manos privadas y que está cedido al CE Constància para su uso gracias a los propietarios de los terrenos y a la labor de ayuda al fútbol base y al Club que vienen realizando desde el mismo día de su inauguración en el año 1965. Con una capacidad para unos 10.000 espectadores y un terreno de juego de amplias dimensiones es ahora, con el nuevo césped natural, uno de los terrenos de juego más importantes y exclusivos de la isla.

Consistorio y Junta Directiva se han puesto de acuerdo para dar un último impulso al proyecto de remodelación y hacer el esfuerzo para reformar vestuarios y zonas comunes y así tener un estadio en perfectas condiciones que sea una referencia deportiva y social en la Baleares.

 

Premsa CD.Constancia

_DSC2895 _DSC2898 _DSC2900 _DSC2903 _DSC2904 _DSC2906 _DSC2907 _DSC2908 _DSC2911 _DSC2913 _DSC2917 _DSC2918 _DSC2919 _DSC2920

Comentarios cerrados