COMUNICADO DE PRENSA ATB / PRESENTACI脫N UCHE COMO NUEVO JUGADOR BALEARICO

16 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Uche presentaci贸nCOMUNICADO DE PRENSA ATB / PRESENTACI脫N UCHE COMO NUEVO JUGADOR BALEARICOUche: 鈥淐reo en este proyecto, a煤n podemos llegar a playoff, he vuelto a casa para subir a 2a divisi贸n鈥Kenechuhwu Uchenwa: 鈥淰uelvo a Mallorca porque muchos me daban por muerto y un le贸n nunca muere鈥Ma帽ana presentaci贸n de Luciano Becchio a las 15:15 horas antes del entrenamiento en Son Malferit. Kenechuhwu Uchenwa, m谩s conocido como 鈥楿che鈥, ha sido presentado esta tarde en el concesionario Proaocasi贸n Hyundai de Palma, patrocinador oficial del club. El centrocampista ha declarado estar 鈥contento de estar aqu铆 y de hacer un buen partido, ha sido una buena carta de presentaci贸n, aunque no gan谩ramos el partido. Cre铆 en este proyecto a largo plazo鈥. 聽Sobre las aspiraciones del equipo, ahora mismo a 9 puntos del playoff Uche es claro: 鈥Creo que es posible llegar a playoff porque ganar en esta categor铆a dos partidos seguidos es complicado y los de arriba pinchar谩n. S茅 la plantilla que tenemos, los conozco bien, tenemos una gran plantilla, con grandes jugadores como Xisco o Fullana鈥. 聽Sobre su debut en el derbi, Ucha ha dicho: 鈥El聽 m铆ster conf铆o en m铆, no todo el mundo llega a un club y juega de titular, llevo 3 d铆as en el club pero parece que llevo varios a帽os en el Baleares, me he adaptado r谩pido. Estaba muy motivado por jugar en Son Bibiloni, mucha gente de la isla vio el partido, ten铆a ganas de demostrar que estoy bien, mucha gente no confiaba en m铆 al tener dos lesiones graves y pensaban que estaba muerto y un le贸n nunca muere, estoy f铆sicamente bien. He vuelto a casa porque me siento de la isla y para intentar subir a 2陋 Divisi贸n鈥澛Patrick Messow: 鈥淓stoy contento con el debut de los tres nuevos鈥聽El director deportivo del club, Patrick Messow, ha declarado en la presentaci贸n de Uche: 鈥tenemos una presi贸n alta para ganar partidos, vamos a trabajar m谩s duro. Son muchos partidos sin ganar. No hemos hecho un buen partido ante Mallorca y Levante pero hubi茅ramos ganado de no anularnos los dos goles. Vamos a buscar un contacto con el Comit茅 de 脕rbitros para informar que por favor los 谩rbitros hagan su trabajo porque en las dos 煤ltimas semanas nos han quitado dos goles que son 4 puntos, aunque tambi茅n es verdad que no hemos jugado bien鈥. Sobre el debut de los fichajes: 鈥Uche hizo un gran partido, Delgado tiene m谩s tiempo de adaptaci贸n pero tiene cosas interesantes para ayudarnos y Luciano tiene calidad y en dos o tres jornadas estar谩 mejor. Estoy contento con los nuevos鈥.