Cena anual del C.E. Constància de Inca

16 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

._DSC2929Muchas cosas había que celebrar este año en el Club Inquer, y no todas han llegado a su debido tiempo, por eso la celebración de Navidad ha tenido que esperar un poco.El pasado , jueves  y como es ya tradicional, gracias a Tomeu Torrens del Celler Can Amer de Inca, se celebró una cena en el Restaurante Cas Teuler de Selva, del mismo propietario.

Unas 120 personas se dieron cita en una celebración que reunió a los dos equipos de tercera, personal del Club, cuerpos técnicos de todo el fútbol base, directivos y autoridades. No quiso perderse el evento el Presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, que vino acompañado de Pep Sansó, Dtor. de la escuela de entrenadores y de Jaume Sastre, Coordinador de la Selección Balear.

También se unieron a la celebración los principales cargos del Ajuntament de Inca, tanto los del equipo de gobierno como los de la oposición.

Momento especial fueron los discursos de los diferentes representantes de los organismos asistentes. Primero el presidente del Club, Rafel Palou, agradeció a todo el personal del Club su esfuerzo y dedicación y en especial a Guillem Llaneras, entrenador del equipo de tercera, Sebas Oriol, entrenador del tercera regional y Andreu Mir, coordinador del fútbol base por ser “los referentes y principales responsables deportivos de nuestra institución”.

Gori Ferrà, concejal de deportes, animó a todos los presente a seguir trabajando duro y a cumplir poco a poco todo lo que el Club necesita. “Son días de muchos esfuerzos, pero con la ayuda de todos seguro que lo sacaremos adelante”.

Emotivas y esperadas fueron las palabras del Presidente de la Federación, Miquel Bestard, en las que recordó a todos los asistentes lo importante que es pertenecer a un Club como el Constància: “un referente histórico en las Baleares” y la responsabilidad que conlleva seguir haciendo la historia de este Club. Felicitó al Ajuntament d’Inca y a la directiva del Club por el nuevo césped natural del “Nou Camp” y deseó éxitos deportivos a los jugadores.

Por último el alcalde Inca, Virgilio Moreno, después de agradecer a la Junta Directiva su trabajo, manifestó que no le agrada comprometerse con proyectos que no sabe si se podrán hacer realidad, pero dejó claro que “es la hora del fútbol base, de los niños del Club, y debemos trabajar para que, después de haber conseguido ya todo lo necesario para los equipos de tercera, los más pequeños vuelvan a tener unas instalaciones en perfecto estado”.

El nuevo césped natural del Nou Camp, la nueva directiva ya en formación, los avances presupuestarios, las nuevas incorporaciones a la organización y los éxitos deportivos de este año fueron los principales comentarios y motivos de alegría de una velada que, como de costumbre, estuvo perfectamente organizada por Tomeu Torrens de Can Amer y donde se pudo disfrutar de una estupenda cena.

_DSC2952 _DSC2955 _DSC2956 _DSC2962 _DSC2964 _DSC2967 _DSC2972

Comentarios cerrados