El Mallorca esta mĂĄs cerca de la gente

10 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372a_09125525img_4400-300x224Desde la llegada de la nueva propiedad que lidera Robert Sarver ha sido una prioridad acercar el club a las personas. A partir de varias iniciativas, el mallorquinismo ha querido llegar a cada rincĂłn de la isla e incluso cruzar el mar.

Uno de los programas mĂĄs bonitos que se han recuperado en estos Ășltimos meses y que lleva por bandera tales objetivos, es el Dia del Poble. Esta iniciativa crea una relaciĂłn directa entre el club y un pueblo que se convierte en el protagonista de diferentes actividades durante la semana.

Este programa ha llegado ya a 9 municipios y la lista crecerĂĄ en 2017 ya que la intenciĂłn es seguir haciendo kilĂłmetros para fidelizar y sumar mallorquinistas.

El Dia del Poble consiste en la visita de una expediciĂłn del Real Mallorca (jugadores, presidente, ceo, 
) a un colegio, al club, peña mallorquinista o organizaciĂłn que quiera formar parte de este dĂ­a. Los mismos a quien el Mallorca recibe en el Estadio en el prĂłximo partido de liga.

Haciendo balance de estos primeros 365 días de trabajo e ilusión, hemos comprobado que las relaciones con la masa social han mejorado. Un ejemplo es la creación de 3 peñas nuevas, dos de ellas en la part forana, en Andratx y en Consell, precisamente dos pueblos a los que hemos dedicado el Dia del Poble.

RCDM

Comentarios cerrados