A.D. Son Sardina – Porto Cristo (7-1)

8 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

01-son-sardinaDerbi sin historia el disputado en Son Sardina en una mañana soleada y en el que a partir de la primera media hora sĂłlo ha existido un equipo sobre el terreno de juego, el Son Sardina, que ha mostrado una gran superioridad sobre un Porto Cristo que a pesar de la voluntad y esfuerzo de sus jugadoras no ha podido en ningĂșn momento contrarrestar el juego y experiencia de las locales.

 

Se ha llegado al descanso ya con un claro tres a uno y sin ninguna señal de posibilidad de remontar por parte de las del Port con lo que la segunda parte del encuentro ha sido un constante llegar de las de Son Sardina incrementando la ventaja en el marcador a medida que iban transcurriendo los minutos.

 

Exquisita deportividad por parte de los dos equipos, buen resultado para el Son Sardina para afianzarse en la zona tranquila de la tabla y muchas ganas por parte de un Porto Cristo al que creemos que le espera una durĂ­sima segunda vuelta.

 

 

02 03

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Esme Mendoza; Fati Garcés; Marina Martín; Anita Campos (Mar Ponce min. 58); Andrea Fiol; Yoly Bonnín (Yamila Mendoza min. 68); Cati Manresa (Marina Tugores min. 62); Marga Mås (Isa Naranjo min. 66); Tania Sånchez y Rayanne Silva.

 

PORTO CRISTO F.C.: Cecilia Pascual; Cristina Silva; Tania FernĂĄndez; BĂĄrbara Ginart; Alba Arroyo; Marina Cerezo; Sara Codina (Nuria Santiago min. 64); Nicole Urrutia; Ainoa MartĂ­n; Rosa Mesquida y MarĂ­a Juan.

 

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero auxiliado en las bandas por Juliån López Coll y Leandro Zozaya Ambrosio.

 

Tarjetas:  Sin tarjetas

 

Goles: 1-0 Rayanne Silva (min. 14); 1-1 Alba Arroyo (min. 22 de penalti); 2-1 Tania SĂĄnchez (min. 32); 3-1 Rayanne Silva (min. 42); 4-1 Cati Manresa (min. 57); 5-1 Tania SĂĄnchez (min. 59); 6-1 Yoly BonnĂ­n (min. 68); 7-1 Isa Naranjo (min. 75)

 

Pep Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados