2-2. El City se la pega ante el Platges de Calvia

8 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

capturaPablo Sierra del Sol/noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha dejado escapar los tres puntos de una manera inexplicable en el duelo disputado esta tarde ante el Platges de Calvià. Los skyblues se habían puesto 2-0 al descanso, pero una nefasta segunda mitad ha mandado al garete las opciones de los locales para ganar y trepar en la zona media de la tabla.

El infortunio del City ha comenzado a los pocos minutos de la reanudaciĂłn: una falta lateral que no aparentaba mucho peligro se acabĂł convirtiendo en el 1-2 despuĂ©s de que la bola golpeara en el muslo de Pozo y, envenenada, se colara por la escuadra que defendĂ­a el portero Carlos LĂłpez. Unos minutos despuĂ©s, AdriĂĄn HernĂĄndez marcaba el tanto de un empate que dejaba aĂșn mĂĄs pasmados a los jugadores de un Ciudad de Ibiza que ya evidenciaron su nerviosismo cuando los mallorquines recortaron distancias. Nadie en Can Misses se explicaba quĂ© estaba sucediendo.

petals

El estropicio pudo ser aĂșn peor cuando en el 63, sin haber tenido apenas tiempo para reponerse de los dos mazazos anteriores, un forcejeo entre AdriĂĄn Ramos y un defensa del Platges acabĂł en un codazo del delantero citizen que impactĂł en la cara del visitante. Roja directa y a aguantar el resto del encuentro con un jugador menos y sin delanteros puros, pues Ibon Begoña habĂ­a cambiado a Brian Triviño minutos antes. Al final, los locales consiguieron amarrar, al menos, un punto en una de las segundas peores mitades que se le recuerdan al equipo de Vila.

Muy lejanos quedaban los dos tantos convertidos en la primera parte del duelo, goles que parecĂ­an elevar al Ciudad de Ibiza hacia la victoria ante un rival de la parte noble de la clasificaciĂłn. En el minuto 18, Luis Lozano recogiĂł una pelota dentro del ĂĄrea y fusilĂł la puerta mallorquina. Antes del descanso, Brian, que estuvo bastante desdibujado, se apuntĂł una diana al transformar un penalti.

La reacción del Platges, espoleada por los tres cambios que introdujo Carlos Martínez al descanso, aplazó el primer triunfo del Ciudad de Ibiza en 2017, un año en el que tiene el reto de consolidar su permanencia en Tercera balear, categoría en la que debuta esta temporada.

Comentarios cerrados