Liga Nacional Juvenil Menorca ; El Ferreries, a por una victoria de cuatro puntos

7 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

liga juvenil nacional

La Liga Nacional Juvenil retoma su curso con una jornada que puede ser productiva para los menorquines, sobre todo para Villacarlos y Ferreries, en tanto que Menorca y Penya lidiarĂĄn con rivales de entidad.

La jornada la abre el Menorca que recibe al Sporting Ciutat de Palma que acumula seis jornadas positivas con cinco triunfos y una igualada. Los de Sergi Bagur, pendiente el partido ante el Poblense, querrån arrancar con buen pie el año para seguir en la zona noble.

Salida complicada para el Penya Ciutadella que visita al Atlético Baleares. Los de Lluís Simonet, que se manejan con tranquilidad lejos de la zona pantanosa, querrån darle continuidad al buen final de año -dos victorias seguidas- frente al equipo de Miquel Bestard.

Cierran la jornada de este såbado -en clave menorquina- el Atlético Villacarlos y el Alaró, una buena ocasión para que el colectivo de José Luis Bahamonde, que también tiene un encuentro pendiente ante el Manacor, sume tres puntos ante el colista para subir peldaños.

Partido de cuatro puntos el que intentarĂĄ sacar adelante el Ferreries frente al Poblense este domingo. Los de Joan MeliĂ  reciben a un rival directo en la pelea por la salvaciĂłn al que aventajan en un punto y al que ya superaron por 1-2 en Sa Pobla.

 

infomenorca.com

Comentarios cerrados