El Avarca, versión más masculina

4 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

407Bep Llorens tira de exjugadores, a la espera de fichar esta semana «a una comunitaria»

 

Entra la comisión deportiva del Club Voleibol Ciutadella en una semana decisiva para lograr el anhelado fichaje por el que lleva días pujando el entrenador del Avarca de Menorca de la Superliga femenina, Bep Llorens. Pasados estos días de vacaciones navideñas en los que se paraliza prácticamente todo, el técnico menorquín ha vuelto a la carga en la lucha por tener cuanto antes en la Isla a la componente del Avarca que debe suplir las marchas de Helena Bravo y ahora la de la joven Valentina Stenta.

Una nueva adquisición que, en palabras ayer mismo del propio entrenador de Ciutadella a este diario, «lo más probable es que sea una jugadora comunitaria ya que el mercado español está ya muy limitado y prácticamente todo está cogido. Y en cuanto a las extra comunitarias, tengo muchas propuestas, pero son fichajes largos y complicados burocráticamente también y a nosotros nos urge ya fichar», reconocía Llorens. Un entrenador que busca a una jugadora, «polivalente, sea cual sea su posición, ya que necesitamos recambios en todas», analiza Llorens, contando tan sólo como fijas ahora en la recámara con la líbero María Jofre y la colocadora, Petra Pont. Además de las jóvenes, Bea Pons y Marina Faner.

Por todo ello, mientras no llegan refuerzos, más que nunca se ha visto obligado estos días Llorens a echar mano de exjugadores del club, como Biel Gelabert, Nasi Fernández o Pepe De Olivar, quienes se entrenan casi a diario en el Pavelló Municipal. Su fortaleza y contundencia en el juego se agradecen en las sesiones. Eso sí, Llorens quiere su fichaje y ya.

Comentarios cerrados