ENTREPORTEROS ; Edición de Navidad 2016 del programa GET-Alto Rendimiento

1 enero 2017 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

img_7850-1024x768El pasado Viernes dia  30, tuvo lugar en Na Capellera la última sesión de la edición de Navidad 2016 del programa GET-Alto Rendimiento. Tras una semana de entrenamientos intensivos, se pone punto y seguido a este programa de formación dirigido a porteros con proyección que, con gran esfuerzo, buscan una mejora constante. En Semana Santa, aprovechando las vacaciones escolares, se desarrollará la próxima edición.

Desde estas líneas, el cuerpo técnico de ENTREPORTEROS desea felicitar a los 30 participantes. Su nivel global, tanto en aspectos técnico-tácticos como de preparación física, es realmente elevado y su capacidad de esfuerzo y espíritu de superación es admirable. El mero hecho que los jóvenes guardametas quieran destinar buena parte de sus vacaciones a dar un empujón a su formación deportiva dice mucho a su favor y les convierte en serios candidatos a defender las porterías de equipos importantes.

Con la satisfacción de haber trabajado duro y sin reservas en aquello que nos apasiona, despedimos el 2016 y damos la bienvenida al 2017 con la misma ilusión que siempre y deseosos de aportar a porteros y porteras tanto como esté en nuestras manos.

¡Feliz y próspero 2017!

 

galeria

Carles Cladera Gaya
 
Physical trainer ENTRE PORTEROS
 

Comentarios cerrados