TAU CastellĂłn- Palma Air Europa (Viernes 21,00 Hrs)

29 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
PALMA AIR EUROPAEl Palma Air Europa se desplaza mañana a CastellĂłn para disputar el Ășltimo encuentro del año y de la primera vuelta a las 21:00h ante el TAU CastellĂłn. Los de Xavi Sastre vuelven a la carga despuĂ©s de las «mini-vacaciones» navideñas y buscarĂĄn en la pista del CastellĂłn una nueva victoria que les acerque a las posiciones de play-off, de las que se encuentran actualmente a 2 victorias.
Para el encuentro de mañana el técnico mallorquín seguirå sin poder contar con Claudio Fonseca que sigue con problemas de vértigo ni con Asier Zengotitabengoa que sigue sin haberse recuperado de su lesión.

Sobre el partido, Sastre ha afirmado que es un equipo que «ha ido de menos a mås» y que «ha ganado a equipos de la liga importantes» . Ademås ha asegurado que «a pesar de las lesiones tiene buenas sensaciones para el partido de mañana» después de la semana de entrenamientos tras las vacaciones de navidad.

El rival de mañana es un TAU CastellĂłn que se encuentra a solo una victoria de distancia del equipo mallorquĂ­n con un balance de 7 victorias y 9 derrotas y que llega despuĂ©s de vencer al MarĂ­n Peixegalego en su Ășltima jornada liguera.

En sus filas cuentan con el escolta tirador ex Palma AIr Europa, Edu DurĂĄn, y con representaciĂłn balear, con el ala-pĂ­vot mallorquĂ­n, Joan Cabot y el base menorquĂ­n, Joan Faner en sus filas.

Comentarios cerrados