Héctor Yuste pide respeto a la plantilla, desconoce el enfado del club por la fiesta y no cree que alguién salga beneficiado

28 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
141fabc0cc88984042b05cf90bed8a3a_lEl capitán del Real Mallorca, Héctor Yuste, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. Uno de los pesos pesados de la primera plantilla demandó respeto hacia la plantilla, no quiso hablar de lo sucedido tras la derrota en Soria, aunque señaló que ya estaban de vacaciones y cada uno debe ser consciente de cuando se puede salir o no de fiesta.

«Desconozco lo que el club siente, y segundo es un tema al que no vamos a entrar. Hay cosas que no son ciertas, y hay que tener cuidado porque hay familias y dañan mucho, pido un poco de respeto. El club es libre de hacer lo que quiera pero hay que situarse. Después de Soria el jugador podía hacer lo que quisiera y entrar en supuestos es un poco complicado»

«Pedimos un poco de respeto en esos temas, yo entiendo que la gente no este contenta por el tema del fútbol y que nos juzgue por el rendimiento, ya entrar en la vida persona es complicado. Me gusta que me exijan por lo que hago en el campo y sé muy bien cuando puedo salir de fiesta o no»

«Yo no sé quien da la noticia y no se de que parte viene. Yo entiendo al periodista, yo no mato al mensajero pero sólo pido que se entienda nuestra posiciÓn. No creo que le interesa a nadie, pido que estemos juntos y parece que hay una guerra entre jugadores y prensa. Me considero parte del club y creo que esto no nos interesa»

Comentarios cerrados