Éxito de la jornada solidaria del Palma Futsal en Son Ferrer

27 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

el-palma-futsal-posa-con-los-tres-equipos-que-jugaron-el-torneo-cadeteÉxito del maratón solidario de fútbol sala en Calvià  con una Gran fiesta solidaria con doce horas de fútbol sala. Además, juegos, paella gigante y numerosas iniciativas para la familia en un acto solidario a favor de AEA Solidaria.

 

El torneo benéfico de Son Ferrer se está convirtiendo en una tradición navideña de éxito. Este lunes se ha celebrado la jornada solidaria de fútbol sala por cuarto año consecutivo con numeroso público asistente en una maratón de fútbol sala de doce horas de duración con la participación de una gran cantidad de equipos de las bases durante la mañana y con los dos torneos solidarios a favor de la ONG AEA Solidaria.

 

El Torneo Solidario de Fútbol Sala de Son Ferrer es mucho más que un torneo deportivo. Es un acontecimiento social y destinado a las familias para disfrutar de la segunda fiesta de Navidad con el deporte como excusa y colaborando con una buena causa. Así, desde las 9:30 horas de la mañana, muchas familias se acercaron al pabellón de Son Ferrer, en Calvià, para disfrutar viendo a los equipos de las bases de Son Ferrer jugando con equipos de otros clubes que participaron en esta diada. Además del deporte en sí, hubo juegos y actividades lúdicas para los niños, castillos hinchables y hasta una paella gigante para todos los asistentes.

 

Tras el almuerzo, llegó la hora de los dos torneos estrella de la jornada. En primer lugar se jugó el triangular de categoría cadete en el que el Movistar Inter fue el gran reclamo. El conjunto madrileño viajó expresamente para disputar este torneo junto a dos equipos filiales del Palma Futsal, el Son Ferrer Atlètic y el Viva Sport. El torneo fue una gran experiencia para que dos equipos mallorquines se enfrentasen a uno de los mejores clubes nacionales de la categoría y un gran atractivo para todos los asistentes.

El colofón lo puso el Palma Futsal jugando un triangular con el equipo de División de Honor juvenil y el Son Ferrer Atlètic, que fue el anfitrión de la diada. La presencia de los de Juanito, de Primera División, siempre se acoge con los brazos abiertos en una localidad que es una de las cunas del fútbol sala en Mallorca y en la que disfrutan viendo a un equipo de la mejor liga del mundo en el pabellón municipal. Pese a jugar en una superficie de goma, el Palma Futsal siempre acude a esta cita con toda su plantilla dado su compromiso con todos los actos sociales y deportivos que se organizan en Mallorca de estas características.

 

Todo lo que se recaudó durante la jornada va destinado a la ONG AEA Solidaria, la ONG de la compañía aérea Air Europa. La diada fue organizada por el Palma Futsal y el Son Ferrer Atlètic con la colaboración de Air Europa y el Consell de Malloca, fieles colaboradores en todas las iniciativas de carácter formativo y social.

Premsa  PALMAFUTSAL

el-palma-futsal-posa-con-los-tres-equipos-que-jugaron-el-torneo-cadete equipo-cadete-de-viva-sport foto-del-movistar-inter-en-el-torneo-de-son-ferrer

Comentarios cerrados