Torneo Navidad Palma Futsal (Lunes 26 de Diciembre)

19 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

javier-mejias-marta-andreu-jose-tirado-y-eva-serra-2El fútbol sala será protagonista esta Navidad

El Palma Futsal jugará un triangular con el juvenil de División de Honor y el Son Ferrer Atlètic. Además, habrá un triangular de categoría cadete con la participación del Movistar Inter. La diada solidaria se desarrollará el lunes 26 de diciembre.

Este lunes se ha presentado el III Torneo de Navidad de Calvià de Fútbol Sala que tendrá lugar el próximo lunes 26 de diciembre en una jornada festiva en la que el protagonista será el fútbol sala en la localidad de Son Ferrer, en Calvià. Otro año más, el Palma Futsal ha organizado una jornada solidaria con un evento que crece cada año y que es todo un éxito de participación. Otro año más, la recaudación será a favor de la ONG AEA Solidaria, la ONG de Air Europa.

Este año el torneo crece de forma importante ya que habrá partidos de fútbol sala durante todo el día 26 de diciembre, desde las 9:30 horas y hasta las 22:30 horas. En primer lugar con un triangular de categoría cadete que jugarán el Movistar Inter, el Son Ferrer Atlètic y el Viva Sports. Los dos equipos filiales del Palma Futsal tendrán la oportunidad de enfrentarse a uno de los mejores equipos nacionales de su categoría. Será el aperitivo del triangular que se jugará después con la participación del Palma Futsal, el equipo juvenil del Palma Futsal y el Son Ferrer Atlètic.

Con este torneo, la localidad calvianera de Son Ferrer, cuna de fútbol sala, volverá a contar con un evento referente y que despierta el interés de muchos aficionados a este deporte y que colaboran en este acto solidario que se celebra en un día que es festivo en Mallorca. Javier Mejías, vicepresidente del Son Ferrer Atlètic; Marta Andreu, presidenta de AEA Solidaria; José Tirado, director deportivo y gerente del Palma Futsal; y Eva Serra, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Calviá, han presentado el torneo este lunes.

 

Premsa palmafutsal

Comentarios cerrados