Tercera División ; Sta catalina At-Ibiza(1-0). El City se equivoca de puerta

17 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Noudiari.es Un autogol de Pablo de Dios en el minuto 78 de partido ha terminado con las opciones de puntuar lejos de Can Misses del Ciudad de Ibiza en un partido en el que el que el bloque de Vila ha sido mejor pero en el que ha terminado sucumbiendo ante el Santa Catalina por mala suerte, 1-0.

Con esta derrota, el conjunto que entrena Ibón Begoña deja atrás una racha de cuatro partidos seguidos sin perder que le había reportado calma y tranquilidad para situarse en la zona templada de tabla, justo en la mitad y relativamente cerca de algunos de los rivales que le precedían en la clasificación.

El partido se ha caracterizado por la igualdad demostrada entre ambos protagonistas sobre el terreno de juego. Ambos han tenido opciones en la primera parte para marcar, pero en unas ha faltado puntería, en otras precisión y en las restantes las defensas y los porteros han ganado la partida a los delanteros.

No ha cambiado el decorado tras la reanudación y en función de cómo transcurría el partido todo parecía indicar que el cero a cero de inicio iba a mantenerse hasta el final y que el reparto de puntos iba a ser justo con el fútbol desplegado por unos y otros. Fue entonces, en el minuto 78, cuando la mala suerte se cruzó en el camino del conjunto insular, que encajó un tanto en propia puerta ante el que no tuvo reacción.

– Ficha técnica

 

Futolpitiuso

Comentarios cerrados