Marcelo de Stéfano: “Esta victoria nos viene muy bien para acabar el año”

17 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

fotos-camara-28253-300x200@Pablo Sierra del Sol / Marcelo de Stéfano respiraba tranquilo después de derrotar a Vecindario. El margen de error es tan pequeño en Superliga que volver a tropezar significaba ver a Unicaja y Ca’n Ventura alejarse mucho en la tabla. De todas maneras, la papeleta contra los canarios no era sencilla: “Sabíamos que iba a ser un partido duro. El 3-0 es mentiroso porque los partidos contra equipos como Vecindario se pueden hacer mucho más largos”.

El argentino era consciente que, tras perder el derbi balear, el partido de hoy era una reválida prenavideña. “Siempre uno quiere más de su equipo. Hoy mejoramos con el bloqueo y el saque táctico. La actitud de los chicos ha sido excelente en defensa, solamente se ha bajado el nivel en fases puntuales. Eso es lo que nos va a dar más volumen de juego y poder ganar partidos como el de hoy”, ha explicado De Stéfano.

El regalo anticipado de Reyes se lo tenía guardado el técnico al repasar el buen hacer de varios de sus efectivos sobre la pista. “Edmond [Solanas] jugó muy bien, Raúl [Muñoz] tocó la pelota en momentos clave. Nico [Ronchi], lo mismo. También estoy muy contento con Elvis [Oliveira]”. Para De Stéfano, ser una piña se antoja fundamental: “Necesitamos que la mayoría de los jugadores esté a buen nivel. Si no funcionamos como conjunto no se puede ganar”.
Noudiari.es

Comentarios cerrados