Tercera División ; Platges Calvia- Formentera (0-1) Amores Mio

17 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

captura78956noudiari.es Al Formentera le ha costado pero ha hecho los deberes antes de irse de vacaciones en la Liga -que de la Copa-. Ha ganado a domicilio por 0-1 al Platges de Calvià en un partido emocionante y reñido por momentos que se ha decidido casi sobre la bocina.

En el último minuto, cuando los de casa ya daban por bueno el punto conseguido, Amores, que había ingresado en el encuentro a falta de un cuarto de hora para el final, ha marcado el tanto del triunfo del equipo formenterense.

El bloque de Tito García Sanjuán despide de este modo la Liga hasta enero con la consecución de tres puntos que se antojan de vital importancia en la lucha por el título de campeón ante el pulso a tres bandas que mantiene con Peña y Poblense.

El equipo local se ha mostrado como un grupo rocoso y difícil de batir en su campo pero finalmente la lógica ha imperado y el club con mayor presupuesto y mejor plantilla y calidad en sus filas se ha llevado el gato al agua.

Le ha costado un mundo al Formentera sin embargo ganar a un rival que ya se le atragantó en la primera vuelta del torneo y que ha estado cerca de arañarle un punto.

– Ficha técnica

 

Noudiari.es

Comentarios cerrados