Palma Futsal 0-0 Jaén Paraíso Interior ; La mala fortuna en la definición vuelve a apartar al Palma de la victoria (0-0)

16 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

h06a9472El Palma Futsal se volvió a estrellar con la defensa y el portero rival, que impidieron que los mallorquines sumaran un nuevo triunfo ante el Jaén Paraíso Interior (0-0). El técnico del Palma, Juanito, no pudo contar con Joselito que arrastraba problemas físicos.

 

Le costó entrar en el partido a los hombres de Juanito que veían como el Jaén tomaría la iniciativa en los primeros compases del partido. Los mallorquines supieron aguantar en defensa y poco a poco fueron controlando más el balón.

 

Sin ocasiones claras de gol ambos equipos llegaban al área rival. Tanto en estático como a la contra se topaban una y otra vez con las defensas que se impusieron con claridad a los ataques.

 

Barrón salvó el primero con una gran intervención en la recta final de la primera mitad y Chicho tuvo la última con un lanzaminto lejano, sin suerte. Así se llegaba al descanso con el marcador inicial de cero a cero.

 

En la segunda mitad el partido cogía más ritmo y las alternativas seguían produciéndose sobre el parqué de Son Moix. Sin embargo Dídad y Carlos Barrón mostraron un nivel excelente.

 

El portero andaluz del Palma Futsal se tenía que marchar por problemas físicos y Nico Sarmiento fue el encargado de defender la portería mallorquina el resto de partido, a pesar de que Barrón trató de volver al encuentro.

 

Justo en ese momento el Jaén Paraíso Interior apretó los dientes pero Dani Martín erró las dos ocasiones que tuvo.

El agua volvió a su cauce y el Palma recuperaba la compostura. Las ocasiones más claras de los mallorquines pasarían por las botas de Chicho que no conseguía batir a Dídad en ninguna de sus intentonas.

 

El Palma recuperaba su identidad y a partir de una defensa agesiva y al contrataque causaba peligro en el área rival sin suerte en la definición. Incluso en el último minuto, con los isleños jugando con portero-jugador, pudieron cambiar el signo del partido en dos ocasiones con los disparos de Eloy Rojas y Carlitos.

 

La suerte no le sonrió a los de Juanito y ya piensan en el partido del miércoles en la cancha del Peñíscola RehabMedic en el que el Palma Futsal tratará de recuperar la senda de la victoria.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

– Alineación del Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Eloy Rojas, Chicho y Pardynski. También jugaron Carlitos, Maico, Diego Fávero, Tomaz y Nico Sarmiento.

– Alineación del Jaén Paraíso Interior: Dídac, Mauricio, Boyis, Campoy y Chino. También jugaron Mauricinho, Fabián, Dani Martín, Javi Alonso y Solano.

– Goles: No hubo.

– Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Mostraron tarjeta amarilla al local Carlitos y a los visitantes Solano, Javi Alonso, Dani Cabezón y Mauricinho.

Premsa Pâlma Futsal

fotos Guiem Sánchez / Palma Futsal

h06a9434 h06a9470 h06a9494 h06a9520 h06a9575

Comentarios cerrados