Kike López seguirá en el Atlético Baleares hasta el 2019

15 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

 

renovacion-kike-lopez-1-jEsta mañana, en el concesionario Proa Automoción, uno de los patrocinadores del club, ha tenido lugar la presentación de la renovación del jugador Kike López, a cargo del director deportivo, Patrick Messow.

Kike López ha reconocido que su prioridad siempre ha sido el ATB, “ha sido rápido, ellos están a gusto conmigo y yo también así que se llega fácil a un contrato nuevo. Espero poder seguir demostrando lo que valgo en este equipo”. Kike, que ha militado en Alcoyano, Cádiz, Alcorcón, Tenerife, Villarreal y Salamanca y disputado más de 80 personas en 2ª División A, pudo salir en verano al tener ofertas de la primera división de Chipre siempre ha priorizado el proyecto balearico.

El director deportivo, Patrick Messow, ha reconocido que “la idea es planificar el futuro del club y es una buena señal que un jugador como Kike renueve, es importante porque se demuestra que se cree en este proyecto

Sobre la eliminación en Copa Federación, Messow ha afirmado que “vimos un buen ATB los primeros 30 minutos y al final la eliminación nos deja decepcionados”. Sobre la racha de los útlimos partidos, ha declarado “que no estamos preocupados, vamos a trabajar para reforzar el equipo”. Messow ha comentado que el presidente vendrá varias semanas a Mallorca durante el mes de enero.

Comentarios cerrados