Nota de Premsa ; El Club Esportiu Constància está ultimando los detalles para la próxima apertura de su estadio el “Nou Camp d’Inca”.

14 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

img_7545Gracias a los esfuerzos presupuestarios que ha realizado el Club y el apoyo institucional y económico del Ajuntament d’Inca, sin el cual este proyecto no se podría haber realizado, en próximas fechas los jugadores y aficionados de la capital del Raiguer disfrutarán de nuevo de su gran estadio y del terreno de juego totalmente replantado y en perfectas condiciones.

Después de la revisión de toda la instalación eléctrica llevada a cabo por una O.C.A. (Organismo de Control Autorizado) y sufragada íntegramente por el Ajuntament d’Inca, con un coste superior a los 6.000.-€, se ha producido el levantamiento del precinto por parte de la Conselleria de Industria y el funcionamiento en perfectas condiciones de toda la iluminación del estadio y terreno de juego.

Durante estos días se llevarán a cabo las últimas labores de pintura, limpieza y puesta a punto de servicios y oficinas y estará todo listo para que los de Guillem Llaneras del equipo de tercera y todos los jugadores y aficionados del Club disfruten del terreno de juego y de su estadio.

Han sido unos meses muy difíciles y complicados para la estructura interna y la directiva del Club; no ha sido fácil poner en marcha este proyecto con los recursos disponibles, pero gracias al departamento de instalaciones, la empresa de jardinería y el Ajuntament d’Inca ya está cerca la reapertura de este mítico estadio mallorquín y último que queda en manos privadas en todo Baleares. Los jugadores del equipo de tercera división ya están deseando comenzar sus entrenos, todo parece indicar que después de fiestas lo harán, el resto de los equipos también quiere probar el terreno de juego y, por supuesto, los aficionados y socios están deseando volver “a su casa”.

Desde el CE Constancia se quiere agradecer a todos los que han aportado su granito de arena en este proyecto: empezando por la Junta de Propietarios del estadio, ya que sin la renovación de la concesión al Club esto no hubiera sido posible y continuando por los sponsors, colaboradores, trabajadores del Club, aficionados, socios y jugadores por su paciencia y apoyo; de la misma manera que la directiva del Club desea que este estadio vuelva a ser un punto de encuentro de la ciudad de Inca a nivel deportivo y también social.

img_7546

 

Comentarios cerrados