Sta Catalina At-Formentera 0-2; Que el ritmo no pare

11 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El Formentera tratarĂĄ de rebasar a la Peña Deportiva en la clasificaciĂłn. SEBASTIÁN CANDELAnoudiari.es Nuevo triunfo del Formentera a domicilio en la Liga balear de Tercera DivisiĂłn, en esta ocasiĂłn en el campo del Santa Catalina por 0 a 2. Con este resultado, el conjunto de la pitiusa sur sigue inmerso en la lucha por la segunda plaza con la Peña Deportiva en una jornada en la que, asimismo, recorta dos puntos con respecto al lĂ­der de la competiciĂłn, el Poblense, que no ha podido pasar del empate a cero en casa ante el AlcĂșdia.

Los jugadores que entrena Tito García Sanjuån no lo tuvieron fåcil para derrotar a un rival conservador que mantuvo su marco a cero hasta bien entrada la segunda parte. Hasta que Antonio Rosa vio puerta en el minuto 64 y puso a los suyos por delante en el marcador. El conjunto de casa no se dio por vencido a pesar del gol y la superioridad demostrada durante muchos minutos por el Formentera y a pesar de que no tuvo fortuna buscó a la desesperada el tanto del empate.

petals

No solo no lo consiguiĂł sino que ademĂĄs encajĂł el segundo en el Ășltimo minuto de partido, cuando ya habĂ­a renunciado casi por completo a defender en detrimento de un ataque que le permitiera lograr el tanto del empate en vista de que el tiempo se consumĂ­a de forma rĂĄpida en su contra. Francisco MartĂ­, con el tiempo cumplido, anotĂł el segundo para los visitantes, que siguen en un gran momento de forma que demuestra que quieren llegar al final de la competiciĂłn con opciones de conquistar el tĂ­tulo de campeĂłn, que serĂ­a el segundo en la historia del club.

– Ficha tĂ©cnica

– Clasificación

 

FUTBOLPITIUSO

Comentarios cerrados