Segunda Division Femenina ; Europa – Son Sardina (3-1)

11 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

01-son-sardinaBuen partido, pese al resultado, el disputado por la A.D. Son Sardina ante el Europa que se ha decantado ya claramente para las locales en dos minutos nefastos, los que van del dieciocho al veinte del primer tiempo en el que el conjunto escapulado ha aprovechado dos fallos de atención de la defensa visitante para ponerse con ventaja en el marcador con los tantos anotados por Carla Bartolomé (min. 18) y Clara de Clemente (min. 20).

 

A pesar de que en fases de este primer tiempo el Son Sardina ha dominado la situación, estos dos goles han pesado como una losa y si a esto se le une que la “pelotita” no quiere entrar, nos da como resultado que el Europa ha podido gestionar el partido a sus anchas y llegar al descanso con esta sustanciosa ventaja.

 

En el segundo tiempo el Son Sardina ha salido mĂĄs metido en el partido, pero otro gol de las catalanas en el minuto 58, ha sentenciado prĂĄcticamente el duelo.

 

A partir de ahĂ­ el Son Sardina ha llevado el control del partido, pero sin materializar las ocasiones de que ha dispuesto, hasta el minuto 72 en que Esme Mendoza ha conseguido acortar distancias, pero ya con poco tiempo por delante, el Europa se ha limitado a mantener el resultado hasta el final.

 

ParĂłn invernal hasta el prĂłximo dĂ­a 8 de enero por compromisos de las Selecciones y por las Fiestas Navideñas (casi un mes sin partidos en otro sin sentido de esta CompeticiĂłn. Se han jugado tres partidos en una semana y ahora se descansa un mes

.) y a aprovechar estas semanas de descanso para recuperar lesionadas y para iniciar el año con ĂĄnimos renovados.

 

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!

 

Alineaciones:

C.E. EUROPA: Mireia Vintro; Zaira Abenza (Anna Sitjà min. 62); Ana Belén Fuertes; Carla Bartolomé; Pili Porta; Sonia Zarza; Andrea Porta (Abril Fabà min. 78); Eybis Medina; Marta Pou; Ana Alcocer (Anabel Chamorro min. 55) y Clara de Clemente (Andrea Granados min. 71).

 

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Claudia Nicanor (Isa Naranjo min. 69); Nani Haces; Marina MartĂ­n; Mar Ponce (Esme Mendoza min. 46); Andrea Fiol; Yoly BonnĂ­n (Marina Tugores min. 46); Marga MĂĄs; Raquel Carpio (Cati Manresa min. 51); Tania SĂĄnchez y Rayanne Silva.

 

Árbitro: Ainara Andrea Acevedo Dudley, auxiliada en las bandas por Carla Borrås Polo y Coral Couso Cuadrado.

 

Tarjetas: Por el Europa, Clara de Clemente (min. 60) y Pili Porta (min. 63). Por el Son Sardina, Nani Haces (min. 89).

 

Goles: 1-0 Carla Bartolomé (min. 18); 2-0 Clara de Clemente (min. 20); 3-0 Carla Bartolomé (min. 58); 3-1 Esme Mendoza (min. 72).

Pep Haces para sportsdecanostra

02 03 05

 

 

Comentarios cerrados