el alemán Manuel Müller se impone en el III Ciclocròs Centre de l’Illa – Trofeu AXES Training

11 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

lideres-challenge-de-ciclocross-autor-mateu-cerdaEl alemán Manuel Müller del RSV Rheinstole WYHL se impuso con autoridad con un tiempo de 40:28 en la tercera edición del Ciclocròs Centre de l’Illa – Trofeu AXES Training disputado esta mañana en el espectacular circuito de sa Comuna de Lloret de Vistalegre.

A pesar de salir desde la última posición en la parrilla de salida, la joven promesa del ciclocrós germano doblegó a los especialistas insulares liderados por Toni Pascual, segundo a 13 segundos, y Miquel Ferrer, tercero a 17 segundos, aunque sin opciones reales de pelear por el triunfo ante la superioridad mostrada por el ciclista SUB23 en la carrera estelar de OPEN A.

El protagonismo de la carrera durante las primeras vueltas fue para Alberto Muntaner, con una mínima ventaja respecto a los perseguidores encabezados por su hermano David y los mencionados Pascual y Ferrer. Müller, habitual de la COPA del Mundo, contactó con los líderes superado el ecuador de la prueba tras sufrir una avería en la primera vuelta. El alemán se marchó entonces en solitario exhibiendo su potencia y técnica en el siempre exigente recorrido diseñado una vez más por el Club Ciclista Lloret como organizador.

En la prueba de OPEN B destinada a Masters 40, Cadetes y féminas la victoria fue para Torsten Witting seguido de Joan Miquel Adrover y Miguel Ángel González, mientras Rafel Lladó y Neus Capellà lograron la victoria en Alevín y Jaume Duran y Margalida Capellà en Infantil.

Ferrer y Adrover mantienen el liderado de la Challenge de Ciclocross en OPEN A y OPEN B respectivamente, aunque con diferencias mínimas de cara a la última cita del certament el próximo mes de enero en el circuito del Parc de la Ribera.

Mateu Cerda

manuel-muller-segundo-de-la-imagen-club-ciclista-lloret podio-vencedores-open-a-autor-mateu-cerda

Comentarios cerrados