Póker ganador para un tahúr del gol

9 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

capturaR. Sundaysson Están apostando fuerte esta temporada por hacer un fútbol vistoso y efectivo para luchar por el ascenso, y van cada día a más. Tras dejar atrás las emociones vividas en la Copa del Rey ante el Sevilla, el Formentera se ha metido de nuevo en su papel de equipo aguerrido y contundente. Y lo ha hecho marcándose un resultado espectacular que será difícil de olvidar en mucho tiempo, porque un 0-8 en Tercera pone el listón muy alto en cuanto a registros históricos cosechados por cualquier otro rival.

 

Y en esa partida por jugar para hacer gol, Juan Antonio, el taimado delantero sevillano del Formentera, se ha transformado en un auténtico tahúr del área con algún que otro as guardado en la manga. No en vano, por primera vez en su vida, ha hecho saltar la banca con un incontestable póker ganador para su equipo al que se han sumado con sus tantos Lolo, Piña, Willy y Gabri. Cuatro goles como cuatro ases para el pícaro jugador sevillano que han puesto de manifiesto su innato instinto por las apuestas fuertes y sin tirarse faroles.

“Estoy muy contento porque es la primera vez que logro hacer cuatro goles en un partido. Siempre había querido hacer un hat trick, pero me he quedado con dos goles todas las veces. Y en esta ocasión, no sólo he tenido la suerte de convertir tres, sino que he conseguido hacer un póker”, declaró feliz el delantero del Formentera.

futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados