Voleibol. Superliga femenina; Bravo deja el Avarca, que ‘ficha’ a Irene Cano

7 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

420Sorpresa en el PavellĂł Municipal. El CV Ciutadella acaba de confirmar este martes a Es Diari que la mallorquina Helena Bravo deja el Avarca de Menorca y regresa a Mallorca. Del mismo modo, en Ponent han anunciado que la veterana central Irene Cano «echarĂĄ una mano al club de manera temporal» y ficharĂĄ por el equipo de Bep Llorens; de entrada, Ășnicamente para los dos partidos que quedan de primera vuelta, ante Naturhouse y CV Haris.

Bravo llegó a Menorca la pasada temporada 2015-16 y Cano jugó la segunda vuelta el curso pasado tras haber dejado la pråctica del voleibol. Desde el CVC han confirmado que Cano se incorporarå ya a los entrenamientos en vista a jugar en Logroño este såbado y que intentarån convencer a la de Laredo para que acabe la temporada.

Mientras tanto, y frustrada la llegada de la holandesa Jorike Miedema, el club que preside Andreu HernĂĄndez se ha puesto a rastrear ya el mercado en busca de un refuerzo que supla el adiĂłs de Bravo, si Cano decide no prorrogar su presencia en el equipo de Llorens.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados