Nicolás Ronchi (Ushuaïa Ibiza Voley), MVP de la jornada , Fran Ruiz y Guilherme Hage en el siete ideal

6 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
svm08El MVP de la jornada de Superliga masculina recae en el jugador de Ushuaïa Ibiza Voley Nicolás Ronchi. El atacante del conjunto ibicenco fue uno de los artífices de una nueva victoria balear, que permite a los de Marcelo de Stefano continuar en segundo puesto de SVM. 

nicolas_ronchi_mvp

El opuesto del conjunto ibicenco se erige como segundo mejor atacante y segundo máximo anotador del fin de semana merced a sus  20 puntos, con 50% de efectividad ofensiva, además de 2 bloqueos con los que se hace acreedor del MVP de la octava fecha.
En tareas ofensivas el otro nombre propio de la jornada fue Julen Winkelmuller de Río Duero Soria, máximo anotador y mejor atacante del fin de semana gracias a sus 22 tantos sobre FC Barcelona.
Precisamente el compañero de Winkelmuller Jean Oriol se gana el puesto de colocador más destacado de la jornada tras haber dirigido con inteligencia a su equipo en la victoria, y además haber cerrado el partido con 7 puntos, 1 ace, 3 bloqueos y 53% de efectividad ofensiva colectiva.
Los dos puestos de receptores del siete ideal de la jornada son para dos jugadores de Can Ventura Palma, que destacaron en el nuevo triunfo de la escuadra palmesana. Se trata de Fran Ruiz y Guilherme Hage, que anotaron 16 y 15 puntos, respectivamente para lanzar a su equipo al triunfo.
El mejor bloqueador de la jornada fue José Vicente Cabrera, de Cajasol Juvasa, tras conectar 7 bloqueos y 14 puntos en el triunfo de su equipo sobre Electrocash CCPH. El otro puesto de central en el equipo ideal de la jornada es para Borja Ruiz, de Unicaja Almería, que sumó 5 bloqueos y 14 puntos en una nueva victoria ahorradora. El siete ideal de la jornada se completa con el líbero de CV Teruel, Vinicius Noronha.
RFEVB

Comentarios cerrados