Liga Nacional Juvenil ; 1-1. Loco empate entre Peña y Mallorca B

5 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

captura@futbolpitiuso El partido de la jornada en la Liga Nacional juvenil, el que disputaron este sábado la Peña Deportiva, segunda y el líder Mallorca B, concluyó con un alocado empate que se fraguó en tan sólo dos minutos. Así, se adelantaron los bermellones en el marcador por mediación de Víctor en el minuto 9 y estableció las tablas el cañonero y Pichichi Moha instantes después, en el 10.

Después, pese al empeño por encontrar la portería rival de los dos gallitos de la competición, el tanteador ya no se movió más y los dos adversarios tuvieron que contentarse con el reparto de puntos que deja la parte alta de la tabla igual, sin cambios, con el filial mallorquinista en primera posición con 42 puntos y el equipo blanco segundo, a dos del liderato, aunque con La Salle (39) pisando los talones a los peñistas (Ficha Técnica).

Por su parte, tanto el Sant Josep como el Portmany no pudieron celebrar el triunfo y acabaron mordiendo el polvo a manos del Baleares (0-1) y el Cide (4-2), respectivamente. El equipo que entrena Miguel Fernández continúa sin reaccionar y continúa en la penúltima posición de la tabla clasificatoria con 11 puntos, mientras que los de San Antonio, de momento, se mantienen alejados de los puestos de descenso, aunque no están para tirar cohetes, ya que únicamente tiene dos puntos de más.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados