Segunda División Femenina; Son Sardina – Sant Gabriel (2-1)

4 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01Cuarta victoria consecutiva de la A.D. Son Sardina en un partido que ha dominado de principio a fin pero en el que le ha costado un mundo materializar las ocasiones de gol.

 

Partido controlado inicialmente por las jugadoras locales y tras una serie de ocasiones fallidas, en una trenzada jugada, Marga Más se ha plantado sóla ante la portera visitante y la ha batido con un disparo raso ajustado al palo derecho de su portería cuando corría el minuto 30 de partido.

 

Este gol, lejos de tranquilizar al Son Sardina, ha espoleado a las visitantes que en la siguiente jugada, en el minuto 32 de partido, ha logrado neutralizar, en su primera llegada, el gol que tanto había costado materializar, al aprovechar su ocasión Ana Molet, cruzando el balón ante la salida de Tere Mayol.

 

Sin más jugadas dignas de reseñar se ha llegado al descanso con las tablas en el marcador si bien el Son Sardina había hecho méritos más que suficientes para llegar al intermedio con ventaja en el marcador.

 

Tras el descanso, las amarillas de Son Sardina han puesto cerco a la portería visitante en busca de los tres puntos mientras el Sant Gabriel parecía conformarse con el punto que hasta ese memento estaba consiguiendo.

 

A los 54 minutos de partido Tania Sánchez, en un prodigio de sangra fría y calidad ha conseguido, desde el vértice del área grande, colocar en la escuadra derecha de la portería defendida por Alba Sánchez un enorme remate que ha entrado suavemente en la portería bajo la mirada de la sorprendida portera que no ha podido responder a la genialidad de la delantera local.

 

A partir de este momento el Sant Gabriel ha estirado sus líneas a la búsqueda de un nuevo empate pero salvo dos remates con algo de peligro, no ha demostrado estar en disposición de llevarse ninguna recompensa de un partido que ha dominado totalmente el Son Sardina.

 

Con esta victoria el Son Sardina afronta el último partido de la Primera Vuelta y el primero de la Segunda rindiendo sendas visitas al Espanyol, el jueves día 8, y al Europa el domingo 11, con cierta tranquilidad tras haber conseguido estabilizar su cuenta de puntos con los doce conseguidos en las últimas cuatro jornadas.

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Anita Campos (Raquel Carpio min. 55); Nani Haces; Marina Martín; Mar Ponce; Andrea Fiol; Esme Mendoza; Marga Más (Zaida Alfaya min. 78); Tania Sánchez, Yoly Bonnín (Cati Manresa min. 88) y Rayanne Silva (Jessy Casas min. 70).

 

C.E. SANT GABRIEL: Alba Sánchez; Lara Palomino; Andrea Perera; María Ramos (Carla López min. 86); Guadalupe Martínez (Elena Julve min. 46); María González; Lydia Rodríguez (Marta Campanales min. 75); Laura Chamizo; Laura Galcerán; Ana Molet y Adriana Mandu (Malena Martínez min. 65).

Árbitro: Federico Saiz Villares, auxiliado en las bandas por Adrián Montero Cladera y por Josep Isern.

 

Tarjetas: Para Rayanne Silva (min. 60) y Tania Sánchez (min. 76), ambas del Son Sardina

 

Goles: 1-0 Marga Más (min. 30); 1-1 Ana Molet (min. 32); 2-1 Tania Sánchez (min. 54).

 

Jose Haces para sportsdecanostra

 

 

 

Comentarios cerrados