Joselito y Carlos Barrón ya están concentrados con España en Hungría

4 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

joselito-y-carlos-barron-en-hungriaAmbos han sido citados por José Venancio López para jugar dos amistosos en Hungría. Jugarán lunes y martes en la localidad de Nyiregyhaza y regresarán el miércoles para incorporarse al equipo y preparar el partido del domingo ante el F.C. Barcelona Lassa.

 

Carlos Barrón y Joselito ya están concentrados en Hungría con la selección española para los dos partidos amistosos que España jugará mañana 5 de diciembre y el martes 6 en la localidad de Nyiregyhaza. Ambos se incorporaron este fin de semana a la expedición que viajó ayer a la localidad en la que se jugarán los dos próximos partidos amistosos del combinado nacional dirigido por José Venancio López.

 

La citación de los dos jugadores del Palma Futsal premia el gran nivel mostrado por ambos en el comienzo de temporada y repiten en la lista de José Venancio López en la que van entrando en diferentes convocatorias internacionales, incluso, Carlos Barrón estuvo en la lista previa al Mundial de Colombia. El portero tiene continuidad mientras que Joselito regresa después de un tiempo sin ser citado. Los dos regresarán a Mallorca el próximo miércoles una vez regresen de Hungría y con tiempo suficiente para preparar el partido del próximo domingo ante el F.C. Barcelona Lassa. Joselito reconocía que la llamada de la selección “es algo que siempre sueñas desde pequeño y estoy muy contento” y que “para mí es muy positivo porque es el sueño de cualquier jugador y es gracias no solo al trabajo mío sino también al de todos los compañeros. Esto me da mucha más confianza para seguir creciendo y mejorando”.

 

Premsa Palmafutsal

Comentarios cerrados