1-3. El San Rafael, de oca en oca y gana porque le toca

4 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

capturanoudiari.es El San Rafael ha sumado tres puntos en el campo del Rotlet Molinar que le permiten mirar hacia arriba en la clasificación de la Liga balear de Tercera División. El conjunto de sa Creu ha cuajado una muy buena primera parte en la que ha sentado las bases de la victoria con dos goles, aunque tras la reanudación le ha tocado sufrir y contrarrestar las acometidas del equipo local.

Baena, a los 13 minutos de partido, adelantó a los suyos en una jugada a balón parado y el tanto facilitó el trabajo al San Rafael, que volvería a ver puerta poco después por mediación de Franco, que anotó el segundo en el minuto 26 para desconcierto del Rotlet Molinar, que no sabía cómo frenar a un adversario ambicioso y vertical.

Tras la reanudación, el cuadro local salió al terreno de juego dispuesto a plantar batalla y recortar las diferencias en el marcador y lo consiguió bien pronto con una diana de Carlos en el minuto 47 que le devolvía de golpe al partido. Sin embargo, la remontada quedó en intento porque el San Rafael no le permitió recuperarse del todo.

Además, Franco, a la hora de partido, marcó el tercero para los visitantes y aplacó de forma súbita el ímpetu de un Rotlet Molinar que no estuvo a la altura de su rival en un partido dominado y controlado en gran parte por los futbolistas que entrena Vicente Román, que empiezan a creer en sí mismos y en la posibilidad de tutear a los grandes del campeonato.

Eso sí, desde la humildad de un club que jamás ha estado entre los cuatro primeros y que sabe que cualquier descuido o falta de atención le puede costar varios puestos en la tabla clasificatoria de un torneo en el que parece que va a haber tortas por hacerse con el cuarto puesto, última plaza que da derecho a disputar el play off de ascenso a Segunda División B.

– Ficha técnica

noudiari.es

Comentarios cerrados