El Palma Air Europa cae en el Ășltimo suspiro (73-72)

3 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

_mg_0057El Palma Air Europa no anota en la Ășltima posesiĂłn de partido y cae por la mĂ­nima en un emocionante partido con un resultado de 73 a 72.  

 

Espectacular inicio de partido en el pabellón Barris Nord de Lleida en el que un espectacular ritmo de anotación se adueñaba del partido gracias a ataques råpidos y efectivos en ambos lados de la pista que dejaban un resultado de 16 a 15 a los primeros cinco minutos de partido.

La igualdad y el alto tanteo se mantenĂ­an en el marcador, con unos ataques que se hacĂ­an protagonistas de un encuentro que se mostraba muy vistosos para el espectador. En las Ășltimas posesiones de periodo los locales perdĂ­an el balĂłn y Álvaro Frutos finalizaba con Ă©xito un coast to coast que llevaba al equipo mallorquĂ­n a finalizar los primerso diez minutos con una ligera ventaja de 4 puntos (25-29) y ademĂĄs, con la buena noticia del debut de Khalid Mutakabbir.

Lanzado inicio de segundo cuarto del Palma Air Europa que tras una gran salida a pista cogĂ­a una ventaja de 8 puntos (25-33) que llevaba a Borja Comenge a parar el partido a los primeros minutos . Lleida remontaba aprovechando un momento de espesor mallorquina, pero rĂĄpidamente los de Xavi Sastre volvĂ­an a sacar el fusil para ponerse a 9 (34-43) a falta de 2:30 para el fin del cuarto. Los de Xavi Sastre aguantaban la diferencia llegando al descanso con un resultado favorable de 38 a 43.

Reanudación de partido muy positiva para el Palma Air Europa que salía con un enchufado Ben Mockford y con un buen Asier Zengotitabengoa que impnían un 2-7 de parcial para coger una måxima ventaja de 10 puntos en los primeros minutos. A pesar del buen arranque mallorquín el Força Lleida no se daba por vencido y reaccionaba råpidamente de la mano de Leonardo Demetrio acercåndose a solo 1 punto (54-55) a falta de 1 minuto del tercer cuarto. Lleida se venía arriba de la mano de un caliente Barris Nord y lograba terminar el tercer periodo por delante con un marcador que indeicaba un 58 a 56.

FrĂ­o inicio de cuarto en el que los nervios aparecĂ­an en ambos ataques, llevando a que cada canasta se cotizara a un alto precio con un tanteo de 2-5 en los primeros cuatro minutos que colocaban al Palma Air EUropa arriba con un resultado de 60 a 61.Una vez mĂĄs, Lleida se hacĂ­a fuerte y imponĂ­a un parcial de 7-0 culminado con un 2+1 de Nevels que dejaba un 67 a 61 que obligaba a Xavi Sastre a pedir tiempo muerto a falta de 4:17 para el final.

Los de Xavi Sastre no daban el partido por perdido y volvĂ­an a colocarse cerca en el marcador, a falta de 30 segundos para el final, Lleida fallaba en su ataque con un 73 a 72 a su favor y el equipo mallorquĂ­n disponĂ­a de una Ășltima posesiĂłn, pero el tiro de Mockford no entraba y el Lleida se llevaba una sufrida victoria.

Palma AirEuropa

Comentarios cerrados