Palma Futsal – Magna Navarra ; (Final 2-5)

2 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala
capturaEl Magna Gurpea visita Son Moix este viernes tras la derrota balear de la semana pasada. Los de Juanito, obligados a ganar para visitar Barcelona en lo mĂĄs alto. HabrĂĄ un minuto de silencio en memoria del Chapecoense.

El Palma Futsal afronta una nueva jornada liguera desde lo mĂĄs alto de la clasificaciĂłn de la Primera DivisiĂłn con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras la derrota de la semana pasada en Santiago. Los de Juanito reciben este viernes, a las 20:30 horas, al Magna Gurpea, uno de los histĂłricos de la mejor liga del mundo y un equipo que es una de las referencias mĂĄs destacadas dentro del fĂștbol sala nacional.

El partido de esta novena jornada en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix enfrenta a dos equipos que han comenzado la temporada en plena forma y como las alternativas a los grandes. Hasta hace quince dĂ­as, Palma y Magna se mantenĂ­an invictos, pero pese a perder esa condiciĂłn siguen en la zona noble de la clasificaciĂłn. El Palma es el lĂ­der con apenas tres puntos sobre el equipo navarro. Magna Gurpea es uno de los equipos que encarna la esencia de los clubes humildes en la Primera DivisiĂłn, un club que se ha convertido en un experto en la categorĂ­a, bien asentado y que es un fijo en las fases finales de cada temporada. El Palma Futsal aspiraba a lograr algĂșn dĂ­a ese estatus, algo que ha conseguido en los Ășltimos años con todas las mejoras experimentadas en todas las facetas del club.

palmafutsal

Comentarios cerrados