Palma Futsal – Magna Gurpea ; Viernes 20,30 Hrs Son Moix

1 diciembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

img_3109El Palma quiere mantener el liderato ante un rival directo

 

El Magna Gurpea visita Son Moix este viernes tras la derrota balear de la semana pasada. Los de Juanito, obligados a ganar para visitar Barcelona en lo mĂĄs alto. HabrĂĄ un minuto de silencio en memoria del Chapecoense.

El Palma Futsal afronta una nueva jornada liguera desde lo mĂĄs alto de la clasificaciĂłn de la Primera DivisiĂłn con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras la derrota de la semana pasada en Santiago. Los de Juanito reciben este viernes, a las 20:30 horas, al Magna Gurpea, uno de los histĂłricos de la mejor liga del mundo y un equipo que es una de las referencias mĂĄs destacadas dentro del fĂștbol sala nacional.

El partido de esta novena jornada en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix enfrenta a dos equipos que han comenzado la temporada en plena forma y como las alternativas a los grandes. Hasta hace quince dĂ­as, Palma y Magna se mantenĂ­an invictos, pero pese a perder esa condiciĂłn siguen en la zona noble de la clasificaciĂłn. El Palma es el lĂ­der con apenas tres puntos sobre el equipo navarro. Magna Gurpea es uno de los equipos que encarna la esencia de los clubes humildes en la Primera DivisiĂłn, un club que se ha convertido en un experto en la categorĂ­a, bien asentado y que es un fijo en las fases finales de cada temporada. El Palma Futsal aspiraba a lograr algĂșn dĂ­a ese estatus, algo que ha conseguido en los Ășltimos años con todas las mejoras experimentadas en todas las facetas del club.

El tĂ©cnico del Palma Futsal, Juanito, reconociĂł que Magna “es un club con una filosofĂ­a clara, una metodologĂ­a, saben a lo que juegan y es un equipo muy competitivo, que nunca da un partido por perdido. Tienen jugadores con mucha experiencia” y apunta que “serĂĄ un partido en el que vamos a trabajar mucho en defensa, ser muy competitivos y estar muy atentos en la estrategia porque ellos tienen jugadores con muy buena finalizaciĂłn. La Ășnica manera de ganares que nosotros seamos el Palma”.

El tĂ©cnico afirmĂł que “la derrota nos doliĂł por el lugar en el que se dio y porque tenĂ­amos la ilusiĂłn de seguir con la dinĂĄmica. Los chicos estaban dolidos pero tenemos claro que ni antes Ă©ramos los mejores ni ahora los peores. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido”.

img_3112

Carlitos: “Será un partido especial para mí”

El partido ante el Magna Guapea serĂĄ especial para Carlitos, que jugarĂĄ por primera vez ante su exequipo en el que ha jugado seis años. “Tuve la suerte de estar allĂ­ seis años y lo hacen muy bien, tienen la idea muy clara. Nosotros tenemos que darle ritmo para tener mĂĄs opciones de ganar” indica el pĂ­vot gaditano, que añade que “siempre es bonito enfrentarse a ellos, serĂĄ un partido especial para mĂ­ porque es el equipo que me dio a conocer y siempre se lo agradecerĂ© pero no hay amigos en la pista y tratarĂ© de ganarlos tres puntos”.

Por su parte, Felipe Paradynski, apunta que “tenemos un partido muy difĂ­cil porque Magna tiene jugadores que llevan mucho tiempo juntos y con experiencia. Queremos recuperar los tres puntos de Santiago para mantener el liderato. Por suerte este año tenemos a Carlitos de nuestro lado que era un jugador muy importante”.

En memoria del Chapecoense

La tragedia que ha asolado esta semana el deporte a nivel mundial con el accidente sufrido por la expedición del Chapecoense ha unido al deporte en todo el mundo con numerosas muestras de cariño. El partido de este viernes no serå menos y se guardarå un emotivo minuto de silencio en memoria de los fallecidos en la tragedia.

El Palma Futsal guarda una gran relaciĂłn con los clubes brasileños de fĂștbol sala y muestra de ello son la gran cantidad de jugadores que han pasado por la entidad a lo largo de su historia. Actualmente hay seis jugadores de esta nacionalidad en la plantilla y el drama se ha lamentado de forma mĂĄs profunda en el vestuario balear. El tĂ©cnico del Palma Futsal quiso enviar un fuerte abrazo a todos los afectados en nombre de toda la entidad. Por su parte, Felipe Paradynski afirmĂł que “vivĂł a cuatro horas de ChapecĂł y todos estamos muy tocados con lo que pasĂł porque nosotros vivimos esto cada semana cuando viajamos. Hay muchos jugadores que cargan con toda su familia. Levantarse es muy difĂ­cil de una situaciĂłn asĂ­ pero con la ayuda de todos podrĂĄn”.

 

Premsa Palmafutsal

 

Comentarios cerrados