II VICENTE DEL BOSQUE FIRST MALLORCA CUP (27 y 28 de Diciembre Campo La Salle )

30 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

26El prĂłximo 27 y 28 de Diciembre DE 2016 se llevarĂĄ a cabo la segunda ediciĂłn del Torneo “Vicente Del Bosque First Mallorca Cup” en las instalaciones del campo de fĂștbol de SD La Salle.

Los jugadores de la academia permanente Vicente Del Bosque Football Academy compartirĂĄn y disfrutarĂĄn junto a otros clubs y respectivos jugadores representativos de toda la isla en la II ediciĂłn de este evento organizado por Vicente Del Bosque Football Academy y en colaboraciĂłn con SD La Salle y el Sponsor principal First Mallorca que pone nombre al evento.

El Torneo se llevarĂĄ a cabo en 3 categorĂ­as; BenjamĂ­n, AlevĂ­n e Infantil el cual concentrarĂĄ mĂĄs de 200 Jugadores en el evento. El dĂ­a 27 de Diciembre se jugarĂĄn la fase de grupos y el dĂ­a 28 de Diciembre se llevarĂĄ a cabo la fase final de la segunda ediciĂłn de Vicente Del Bosque First Mallorca Cup.

Desde el pasado mes de Octubre, los jugadores de Vicente Del Bosque Football Academy en categorĂ­a BenjamĂ­n, AlevĂ­n e Infantil han iniciado las sesiones de entrenamiento de refuerzo en esta segunda temporada en Mallorca.

Pau AlbertĂ­

Director Vicente Del Bosque Football Academy
pau.alberti@cmvicentedelbosque.com

 

Comentarios cerrados