Formentera-Sevilla ; García Sanjuán: “Las diferencias entre los dos equipos son abismales”

30 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

formenteraGarcía Sanjuán: “Las diferencias entre los dos equipos son abismales”

 

@V. R. / La SD Formentera había hecho historia alcanzado los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Ahora era el momento de disfrutar de la oportunidad de enfrentarse a un rival de Primera División como el Sevilla, aunque no todos lo hicieron. Es el caso de Tito García Sanjuán, entrenador del conjunto pitiuso, que reconoció que se había quedado con mal sabor de boca. “Esto es historia y lo queríamos disfrutar. Yo he disfrutado el antes del partido, pero durante el encuentro no tanto, porque cometimos demasiados errores. Ahora me queda un sabor un poco amargo, aunque mañana puede que lo vea de otra forma distinta”, reconoció el técnico aragonés.

“Era el resultado que todo el mundo pensaba, porque el Sevilla es muy superior a nosotros. La pena es que el partido nos ha venido un poco grande en los primeros minutos y tuvimos demasiados errores. El penalti en el primer minuto nos rompió todos los esquemas. Sabíamos que, si en los primeros 20 o 30 minutos, manteníamos la portería a cero, no es que les pusiésemos en problemas, pero sí que haríamos que el partido no fuese tan cómodo para ellos. Sin embargo, fallamos demasiado al principio”, aseguró Tito García Sanjuán, entrenador del Formentera.

El marcador demuestra las enormes diferencias que existen entre los dos equipos, entre un club de Tercera División y otro que ocupa en estos momentos el tercer puesto de la tabla en la Liga Santander y que juega en la Champions League. “Las diferencias son abismales en todos los sentidos. Tienen un entrenador de talla mundial como es Jorge Sampaoli y jugadores de gran categoría. Somos un equipo muy humilde y ellos nos han tratado como si fuéramos el mejor equipo del mundo, lo que es de agradecer”, comentó el técnico.

Juan Antonio: “Hemos competido como hemos podido”
Juan Antonio Sánchez, delantero sevillano del Formentera, reconoció que el Sevilla había sido muy superior. “Los dos o tres errores que hemos cometido al principio del partido nos han condenado y el partido se nos ha puesto muy cuesta arriba, aunque era lógico teniendo en cuenta la gran diferencia de nivel. Hemos competido como hemos podido y no se podía hacer más. Sin embargo, después de esos primeros minutos, creo que hemos hecho un buen partido y logramos un gol bastante bonito. Hemos disfrutado en el partido y queremos hacer lo mismo en el encuentro de vuelta en Sevilla”, señaló.

Liñán: “Los jugadores del Sevilla iban como aviones”
Francisco Liñán, centrocampista del Formentera, también lamentó los errores del comienzo del partido. “Tenemos una espinita con los primeros minutos, en los que cometimos muchos errores. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un campeón de UEFA y que sus jugadores iban como aviones. Ellos juegan a otro nivel y nosotros hemos intentado pararles como podíamos. Gracias a Dios, sólo nos han caído cinco goles”, señaló el jugador.

 

futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados