Entrañable presentacion del CD. FERRIOLENSE, en el Municipal de Son Ferriol

30 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

30972887390_49a1c65c37_bEn una noche de calor humano, de intensidad emotiva, de ilusiones futuras, pero sobre todo de familiaridad; en el Campo Municipal de Son Ferriol, se ha celebrado el magno acontecimiento, de la presentación de todos los equipos, que conforman el organigrama de la entidad deportiva del CD. Ferriolense. La noche ha estado envuelta con el embrujo mágico de sentimientos encontrados, entre jugadores y familiares.

El evento ha estado presidido por D. Antonio Barea directivo de la Federación Illes Balears de Futbol, y por el presidente de la entidad D.Miguel Torrens. Y otros directivos del club.

El acto ha comenzado saludando Javier Morell a todos los presentes y deseándoles una noche muy agradable. Los primeros en desfilar han sido los prebenjamines, y uno a uno los equipos se han presentado, llegando al equipo de Tercera división que ha salido con los niños de la escoleta. El Club Deportivo Ferriolense cuenta con 20 equipos y la escoleta, osea que hay una gran base de futuro para la entidad que preside D.Miguel Torrens.

Una vez han desfilado todos los equipos ha llegado el momento de los parlamentos. En primer lugar ha sido el Sr. Barea el cual ha excusado la presencia del Presidente D.Miguel Bestard por motivos de una agenda cargada, Posteriormente ha dado las gracias por la invitación, y ha deseado grandes éxitos para el CD.Ferriolense.

D.Miguel Torrens ha comentado que la familia del CD.Ferriolense va creciendo año tras año, con éxitos tan importantes como tener un equipo de Tercera división muy dinamico, y el éxito mayor el haber ascendido los Juveniles a la divisiónquipo de Honor. Ha finalizado dando las felicidades por las Fiestas Navideñas, y el deseo de tener un gran año deportivo.

Ha sido un acto suntuoso, sencillo pero entrañable. Todos los presentes padres, hermanos, tios, abuelos de los futbolistas, han podido disfrutar de un evento donde solo hablaba con un solo corazón, el del CD.Ferriolense.
Alguna lagrimita se ha perdido por las tribunas del campo municipal, ya que era muy emotivo, ver a pequeños ángeles, con el sueño de triunfar el día de mañana, en este deporte que es tan amado, como es el fútbol.

El acto se ha cerrado con la habitual sesión fotográfica, y los buenos deseos para esta Navidad.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

PRESENTACIÓN C.D. FERRIOLENSE –

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Comentarios cerrados