8ÂȘ jornada superliga de voleibol. ; C.V. Melilla-C.V. Can Ventura (Sabado 17,00 Hrs)

30 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

can venturaEste fin de semana el equipo se desplaza a Melilla. La plantilla viajarĂĄ el viernes para poder llevar a cabo el entrenamiento matutino previo al partido en la cancha del C.V. Melilla el sabado a las 9:00 hrs.

Marcos Dreyer dispone de toda la plantilla para afrontar este difĂ­cil encuentro ante un equipo que viene jugando bien (sobretodo como local) y que ya dio la campanada hace 3 jornadas al derrotar al C.V. Teruel a domicilio por 0-3. Melilla es una cancha difĂ­cil, que se caracteriza por tener un pĂșblico muy animado, rozando la hostilidad en ciertos momentos. El encuentro esta previsto para las 17:00 horas del sĂĄbado en el PabellĂłn J.J. Imbroda.
C.V. Melilla, 9Âș en la clasificaciĂłn, viene de perder 3-0 en Ibiza. Su referente en ataque es Javier Monfort (receptor), reciĂ©n incorporado tras una lesiĂłn de tobillo que le ha mantenido apartado de las pistas desde el inicio de la temporada. Su hermano Vicente (colocador) es otro de los pilares del Melilla.
Ca’n Ventura Palma viene de derrotar por un cĂłmodo 3-0 en casa, al C.V. Teruel. Lleva 3 victorias consecutivas y en su desplazamiento a melilla no contempla otra opcion que la de sumar los 3 puntos y sumar asi su 4ÂȘ victoria consecutiva.
Premsa Can Ventura

Comentarios cerrados