Se estrena el Tráiler de la película del Centenario del RCD.Mallorca

29 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372c_29141444img_4558“Cent anys després” del director mallorquín Marcos Cabotá se estrenará el próximo mes de Febrero. La obra, que culminará el año del centenario ya ha proyectado el tráiler a una de les salas de Porto Pi Centro ante los medios de comunicación y una representación institucional.

Por parte del Real Mallorca han asistido Monti Galmés, Presidente del club y Toni Tugores, Presidente de la Comisión del Centenario. Entre los invitados también han podido ver el tráiler, FrancescMiralles, Vicepresidente de la Conselleria de cultura, patrimoni i esports del Consell de Mallorca y Lucía Mayans, Gerente de Porto Pi Centro Comercial.

Galmés ha agradecido la dirección de la película a Marcos Cabotá y a Paula Serra, de Nova Televisió y Diana de la Cuadra, de Strangers Friends encargadas de la coproducción.

“Cent anys després” llegará a las salad de cine el próximo mes de Febrero de 2017 y se proyectará durante una semana. La intención tanto del Real Mallorca como de la dirección, es que la película llegue a todos los mallorquinistas, protagonistas de estos cien años de historia y también de este film. Cabotá narra la trayectoria del club a partir de la realidad y la ficción, convirtiendo lo que podría haber sido un documental con una gran obra cinematográfica.

Comentarios cerrados