VĂ­ctor Viciana y la colectividad de Can Ventura Palma, MVP de la jornada de Superliga mascuilina

28 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
victor_viciana_mvp El MVP de la jornada de Superliga masculina es para el colocador de Can Ventura Palma, Víctor Viciana y por extensión para toda la colectividad del conjunto balear. La escuadra insular cosechó uno de los resultados mås destacados del fin de semana al batir a CV Teruel 3-0, en un golpe de autoridad del conjunto que entrena Marcos Dreyer. 

svm07
El director de juego del equipo palmesano Víctor Viciana estuvo sensacional en el segundo toque y ademås brilló en saque, para lanzar a su equipo a un meritorio triunfo en la lucha por la cabeza de la tabla de SVM. El jugador andaluz firmó  8 puntos, 4 aces, 1 bloqueo y 52% de efectividad ofensiva colectiva, para hacerse así acreedor del MVP de la séptima fecha del campeonato.
El jugador mås destacado del fin de semana en tareas ofensivas fue José María Castellano, de Cajasol Juvasa, que se hace con la posición de opuesto de la jornada tras conectar 26 puntos con los que se erige en el mejor atacante y måximo anotador del fin de semana.
Joao Valquintans, de Vecindario ACE Gran Canaria, con 21 puntos y como mejor receptor de la jornada también se gana un hueco en el siete ideal, al igual que Víctor Bouza, de Textil Santanderina, que con sus 16 puntos, 56% en recepción, 3 aces y 1 bloqueo firmó un completo partido en la victoria cåntabra sobre Río Duero San José.
En tareas de contención, Cristian Palacios de Vecindario ACE Gran Canaria repite como uno de los centrales destacados del fin de semana tras sumar 5 bloqueos y 13 puntos en el triunfo de su equipo. Le acompaña Ivån Vlasev, de FC Barcelona que registró 5 bloqueos y 12 puntos.
El siete ideal de la jornada se completa con el jugador de Vecindario ACE Gran Canaria, Daniel Ruiz en el puesto de lĂ­bero
RFEVB

Comentarios cerrados