Inesperado traspié del Formentera antes de la Copa

27 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

2801El Formentera perdió ayer en Felanitx su segundo partido de la temporada al caer derrotado por un gol a cero en un partido que pudo sentenciar a su favor en los primeros 25 minutos, pero falló dos o tres ocasiones claras y lo pagó muy caro porque los mallorquines marcaron en la única ocasión que tuvieron a la media hora de juego y luego fue imposible remontar.

Los formenterenses jugaron bien al principio, pero el gol les descentró y en la segunda mitad fueron incapaces de sorprender a un Felanitx muy serio y aguerrido, que justificó su buena posición en la tabla clasificatoria.

Los mallorquines también se desenvolvieron mejor en un campo pequeño y en las malas condiciones, mientras que los formenterenses estuvieron lentos y algo descentrados, tal vez por la proximidad del partido de Copa del Rey ante el Sevilla.

El entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, manifestó al término del choque que su equipo no había sabido «leer el partido», que tuvieron claras ocasiones para adelantarse en el marcador al principio y que el Felanitx marcó «en la única que tuvo».

García Sanjuán dijo que tras esta segunda derrota liguera en el campo del Felanitx tocaba centrarse en la eliminatoria de la Copa del Rey.

«Ahora toca trabajar para preparar el encuentro frente al Sevilla del próximo miércoles, en el que lo importante será disfrutar», concluyó.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados