Crónica partido Liga Nacional élite Espanya HC

27 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

thumbnail_fb_img_1478857981331Este sábado el equipo de Élite del Espanya HC, dirigido por Albert Tomás y Guillermo Obrador, ganó en su propia pista, en el Palma Arena, con un contundente 9-3 contra el AE Sant Andreu.
El AE Sant Andreu abrió el marcador a los pocos minutos, pero el buen juego y dominio del Espanya HC hizo que remontaran enseguida. Era un partido contra un equipo, el AE Sant Andreu, que venía de ganar a los dos equipos con los que el Espanya HC había empatado, y se presentaba difícil, pero a lo largo del partido el Espanya HC demostró su superioridad, terminando el partido con un resultado de 9-3, quedando en segundo lugar de la clasificación Nacional.
«El equipo está bastante contento, estamos jugando mejor y muy animados de cara a los próximos dos partidos a disputar, que son contra HCR Cent Patins y el CPL Valladolid, que serán bastante mas complicados que éste» dice Albert Tomás, entrenador del Espanya HC.

Goles del Espanya HC: José Luis Carrillo (2), Nando Serrano (1), Albert Tomás (1), Andreu Tomás (1), Micky Cabalín (2), Borja García (1), Gerardo Gual (1).

Atentamente

Mª Angeles Ruiz Sanchez

Comentarios cerrados