CD San Francisco – Real Zaragoza (0-0)

27 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

img-20161127-wa0008Hoy el CD San Francisco despedĂ­a la 1ÂȘ vuelta como local ante el Real Zaragoza. Ha sido un tĂ­pico partido de empate propio de esta categorĂ­a entre dos equipos en la posiciĂłn noble de la tabla. Primera parte en la que, pese a salir mejor los locales, los visitantes tambiĂ©n gozaron de minutos de dominio. Esa alternancia entre unos y otros, derivaba en mucho centrocampismo y lugar a pocos errores. Las dos mejores ocasiones, una para cada equipo, eran lanzamientos fuera de Thomas y Soro desde la frontal.

Tras el descanso, el equipo de Carlos Muñoz se decidía a ir a por el partido y avanzaba líneas. La entrada de Eros al campo y la mejoría en el juego y la continuidad, permitían a los locales llegar con mås facilidad por banda, especialmente derecha con un inconmensurable capitån Fuster.

El Zaragoza, muy peligroso a la contra, era capaz de salir de manera rĂĄpida y fugaz descolgando hombres arriba. Tanto la pareja de centrales Fran y Oscar como Marc bajo palos, estuvieron muy atentos en todas esas acciones.

Tresaco tras un rechace en una falta lateral tuvo la mås clara de los maños en la segunda mitad y un pase atrås de Thomas que no te mataron ni Manresa ni Franco en boca de gol, la de los locales.

Al final, el marcador no se moviĂł y el reparto de puntos fue lo mĂĄs justo. A
falta de un partido como visitantes la prĂłxima semana en tierras mañas ante el Santo Domingo, los franciscanos despiden la 1ÂȘ vuelta invictos como locales. El CD San Francisco lleva la friolera de 6 jornadas consecutivas puntuando y con la porterĂ­a a 0. En los Ășltimos 9 partidos solo ha encajado 1 gol y fue ante el lĂ­der intratable del grupo, el FCB en la ciudad deportiva Joan Gamper. Esa solidez defensiva le permite plantarse con 19p en la 8ÂȘ posiciĂłn.
RedacciĂłn CD San Francisco.

img-20161127-wa0007 img-20161127-wa0010 img-20161127-wa0012

Comentarios cerrados