Ushuaïa Ibiza desea volver a sonreír ante el Melilla (19,00 Hrs)

26 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

4701Los ibicencos intentarán olvidar la derrota ante el Unicaja venciendo al Melilla, que la semana pasada superó al CV Teruel

El plan trazado por el Ushuaïa Ibiza Vóley se torció el pasado fin de semana tras la incontestable derrota en la pista del Unicaja (3–0). Un encuentro en el que el equipo ibicenco perdió sus señas de identidad, que le habían llevado a ganar los cinco partidos anteriores. Los isleños, que reciben hoy al Melilla (19 horas en el pabellón municipal de Es Viver), tienen la oportunidad de recuperar sus credenciales, de volver a ser un conjunto sólido y resolutivo.

El conjunto entrenado por Marcelo de Stefano no debería fallar si no quiere entrar en una espiral de resultados negativos. Hay que olvidar cuanto antes el resultado negativo de Almería y para ello se necesita una victoria convincente ante los melillenses.

Además, el reto hasta el final de la primera vuelta es defender con uñas y dientes la segunda posición que ostenta ahora mismo el Ushuaïa. Un puesto que vale su peso en oro ya que otorgaría a los de Vila la condición de cabezas de serie en la Copa del Rey. Es decir, los ibicencos quedarían exentos de la ronda de cuartos de final.

 El rival que tendrán enfrente hoy los baleares ocupa la octava posición en la clasificación. Ha ganado tres partidos y ha perdido otros tantos. Suma siete puntos, algo menos de la mitad que los ibicencos.

Con esta premisa el Ushuaïa es el favorito para el triunfo hoy, pero los norteafricanos siempre se han distinguido por ser un conjunto correoso, que es capaz de poner en apuros a prácticamente cualquier rival.

Por ejemplo, han hecho morder el polvo al Vecindario (al que superaron 3-2) y, sobre todo, al CV Teruel en la pasada jornada, al que le endosaron un contundente 0-3 a domicilio. Un resultado que pone en alerta a los de Stefano, que no se fían de un rival que si tiene el día bueno resulta muy peligroso. Su máximo anotador es Mahdjoubi Toufik, que acumula 126 puntos, a una media de 21 por encuentro. Este jugador destaca, además, desde la línea de saque.

En el apartado de lesiones, el Ushuaïa Ibiza Vóley sólo tiene la duda de Diedhiou, que arrastra molestias físicas. El técnico esperará a conocer las sensaciones del jugador para ver si puede o no contar con él para el duelo de hoy.

 

Diariodeibiza

Comentarios cerrados