Ca’n Ventura Palma – Voleibol Teruel
24 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: PolideportivoEste fin de semana el Ca’n Ventura Palma se enfrenta a uno de los GRANDES de la superliga española de voleibol. El C.V. Teruel se desplazará hasta Palma de Mallorca el viernes por la tarde (19:00 hrs). Ya el sabado por la mañana llevarán a cabo su sesión de entrenamiento matutina (9:00 a 10:00 hrs) en el Germans Escalas, y ya por la tarde 18:00 horas, se medirá al C.V. Ca’n Ventura Palma, en el que promete ser el partido más apasionante de la 7ª jornada.
El C.V. Teruel ocupa actualmente la 4ª posición de la clasificación, en un inicio de temporada algo inusual para el conjunto aragonés, donde ya ha encajado 3 derrotas en 6 partidos, los turolenses vienen concienciados de que no pueden obtener una nueva derrota. A todo esto se le añade el inconveniente que su mejor atacante de ala, Thomas Ereu será duda hasta el último momento por molestias en el gemelo. Aún así, Teruel cuenta con una de las plantillas mas equilibradas y extensas de la superliga 2016/17, asegurandose así recambios de garantias en todas las posiciones.
El Ca’n Ventura Palma, llega al encuentro en un buen momento de forma, tras haber conseguido el pasado fin de semana ganar al siempre correoso Soria (en su casa) lograba así su primera victoria como visitante. Los de Marcos Dreyer, situados 3º en la clasificacion, a 3 puntos del Teruel. No se puede permitir mas tropiezos (menos aún en casa y ante su afición) si no quiere perder de vista al Ushuaia Ibiza (2º en la clasificación) y rival directo por coger un buen puesto en la Copa del Rey 2017.
Los Mallorquines, bien de confianza tras sumar dos victorias por 3-0 consecutivas, lo darán todo para superar al C.V. Teruel y seguir al acecho de los puestos de cabeza de la tabla.
El partido, que se disputará el sábado 26 en su horario habitual (18:00 hrs) en el Germans Escalas (entrada gratuita) esta despertando el interés de los aficionados y se prevee un lleno absoluto en el pabellón.
Premsa Can Ventura