El Colegiado Carlos Lara protagonista de la semana.

23 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

carlos-lara-arbitraje-balear-jpegConstante, buena persona y mejor árbitro, hoy es el turno de conocer a nuestro compañero de Tercera División Carlos Lara.

Éx-árbitro de Segunda División B y asistente de Santiago Varón, hoy nuestro compañero Carlos Lara sigue disfrutando de dirigir partidos en la Tercera División Balear donde desde siempre ha destacado por ser un árbitro constante, respetado y amigo de sus amigos.

Y es que aunque Carlos desempeñe un nuevo rol en el arbitraje, no se salta ni un entrenamiento para poder dirigir encuentros de forma espectacular siendo uno de los árbitros con mejores capacidades físicas.  Además de disfrutar haciendo deporte, también tiene tiempo para disfrutar de su niña, de programar páginas web con su buen amigo Xavier March en Refinería Web y  de disfrutar del pan con aceite y jamón. Gustos refinados los de Carlos, ya veis.

Y es que el pasado sábado nuestro compañero Carlos Lara dirigió el encuentro de juveniles de categoría autonómica entre La Salle y el UD Alaró donde estuvo acompañado por jóvenes árbitros con ganas de aprender y seguir más años con nosotros. Y tuvieron la suerte de coincidir con un buen árbitro experimentado y un buen profesor que, a buen seguro,  les dio consejos de cómo dirigir partidos y de cómo levantar el banderín.

Enhorabuena a Carlos por tu trabajo dentro de nuestro comité.

Arbitrajebalear

Comentarios cerrados