Liga nacional Juvenil; Peña Deportiva «Amor por el blanco»

22 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

capturaR. Sundaysson El juvenil A de la Peña Deportiva suma y sigue en su particular pelea por acercarse, paso a paso, al ascenso a División de Honor. Los de Raúl Casañ están demostrando en este tramo de la campaña que se encuentran inmersos en una excelente dinámica de equipo y que los frutos del trabajo están rindiéndoles resultados.

Situado en la segunda plaza, a tres puntos del liderato, con 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en las 15 jornadas disputadas, los peñistas empiezan a afianzarse entre los firmes candidatos. Con un balance positivo de 31 goles a favor por 9 en contra, los de Santa Eulalia se están mostrando contundentes y con bastante pegada, tal y como lo demuestra el hecho de tener a dos futbolistas en la lista de los 10 mejores goleadores, Moha y Nacho, con 9 y 7 tantos cada uno.

gasibiza

Tras vencer esta pasada jornada en casa al Portmany por seis a cero, en las filas peñistas prefieren mantenerse cautos por el momento y no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, ya que saben que aún les queda mucho camino que recorrer en la liga.

“Sumar los tres puntos ante el Portmany nos hace estar contentos porque era un partido importante que queríamos ganar, pero, más allá de eso, todavía nos queda más de media liga por delante. Nosotros vamos partido a partido y solamente queremos pensar en el siguiente porque aún nos queda mucha competición por jugar”, señaló Raúl Casañ.

cirf

En este sentido, el técnico del filial de la Peña apuntó que “la próxima jornada vamos a visitar al San Francisco y, para la siguiente, recibiremos en casa al Mallorca. Van a ser dos partidos difíciles ante rivales complicados. Nuestro tarea es intentar seguir peleando por estar arriba y dar la cara en cada uno de los partidos”.

No obstante, el entrenador peñista aseguró que “estoy contento por la marcha del equipo y porque veo a mis jugadores con ilusión y con muchas ganas de jugar, aunque mi deber está en tratar de frenar esa euforia. Nuestro objetivo por ahora es mejorar el rendimiento del año pasado. Tenemos nuestras opciones, pero nos quedan todavía muchos partidos importantes hasta que acabe la temporada”.

 

futbolpitiuso

Comentarios cerrados