JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR ; DERROTA POR LA MÍNIMA EN EL DEBUT DEL MÍSTER FRANCISCO ‘PAQUETE’ HIGUERA

20 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

img_4483 img_4484Higuera: «Estoy contento por el trabajo y la imagen del equipo, merecimos el empate»
El juvenil división de honor de l’Atlètic Balears ha perdido este mediodía en su visita al campo del Real Zaragoza por 2-1. Era el debut en el banquillo blanquiazul de Francisco ‘Paquete’ Higuera. Su apuesta en la alineación ha sido Marí, Sandro, Carlos, Fernández, Terrasa, Servera, Joseff, Gorka, Rojas, Mesa y Liñares.
El partido fue muy igualado en todo momento, si bien en el inicio de partido fue el conjunto local quien llevó la iniciativa, momento en el que se adelantaron por medio de Soro en el minuto 6 de partido El juvenil reaccionó bien y de ahí logró el empate a través del delantero Rojas en el 21, con una exquisita vaselina de fuera del área. Antes del descanso, Baselga logró en el minuto 42 volver a adelantar al Real Zaragoza, justo en el momento en el que el juvenil del Baleares estaba con un jugador menos, al ser atendido por lesión.
La segunda parte fue de dominio aplastante, especialmente los últimos 20 minutos, donde el división de honor balearico apretó y embotelló al equipo local. Para el míster, ‘Paquete’ Higuera, «la imagen del equipo ha sido muy buena, los chavales han trabajado muy bien y es una pena que no nos llevemos un punto. Estoy satisfecho por el esfuerzo y lo justo hubiera sido el empate».

Carlos Hernández
 Jefe de comunicación y prensa

Comentarios cerrados