Palma Futsal-Inter Movistar (5-0) El Palma Humilla al Todopoderoso Inter (Ampia Galeria de Fotos)

19 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala
dsc_0347Palma Futsal se impuso con contundencia 5-0 a Movistar Inter y mantiene su condici贸n de invicto en la competici贸n, lo que le permite al equipo de Juanito recuperar el liderato de Primera Divisi贸n con un partido menos que Movistar Inter. Los interistas pierden su segundo choque esta temporada en Liga ante un rival directo como los baleares, que con goles de Chicho, Carlitos, Taffy en propia puerta, Vadillo y Tomaz lograron una victoria de prestigio en Son Moix, que registr贸 una entrada de 4.000 espectadores.

VER GALERIA DE FOTOS

Pallma Futsal y Movistar Inter disputaban el partido estrella de la Jornada 7, y Son Moix respondi贸 con un lleno a la altura del encuentro. Los primeros minutos del encuentro fueron trepidantes sobre todo para Inter que impuso una presi贸n muy alta que le facilitaba recuperar balones arriba y salir r谩pido en ataque.

Los baleares sufr铆an, y los interistas pudieron ponerse por delante si Daniel no hubiera estrellado en el palo su disparo. Sin embargo, fue Palma Futsal el que logr贸 abrir el marcador gracias a Chicho. Que recibi贸 en la izquierda tras una buena jugada de Eloy y bati贸 a Jes煤s Herrero por el palo corto.

Sin demasiado tiempo para reaccionar, lleg贸 el segundo tanto para los mallorquines. Esta vez fue Carlitos quien intercept贸 el pase de Daniel y solt贸 un zurdazo imparable para el meta interista. Qued贸 聽noqueado el conjunto madrile帽o y eran los de Juanito los que estaban m谩s cerca del tercer gol que de recortar distancias Movistar Inter a pesar del disparo al filo del descanso al palo de Pola.

La segunda mitad arranc贸 tambi茅n con un ritmo alto y alternativas para ambos equipos. En su regreso a Palma, Taffy hizo el 3-0 para los locales en propia puerta al intentar cortar un pase peligroso de Eloy. Los interistas lo intentaban y apostaron por portero jugador a seis del final y se encontraron con dos goles en contra que mataron el partido. Primero fue Vadillo a puerta vac铆a y finalmente Tomaz con un disparo desde su propia 谩rea tras una buena parada de Barr贸n quienes firmar铆an el definitivo 5-0.

LNFS

Comentarios cerrados