3-0. Almería tira de galones ante Ushuaïa

19 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

19-11-16_defensa_de_unicaja_sobre_raul_munoz@Noudiari / En su casa no ha podido ser. El Unicaja Almería se ha hecho fuerte en su feudo para defender y amarrar el liderato de la Superliga masculina de voleibol y se ha impuesto de forma clara al Ushuaïa Ibiza Vóley en tres sets, 3-0.

Imagen de un partido de esta temporada

Imagen de un partido de esta temporada. Foto: Moisés Copa

El conjunto insular no ha hecho un mal partido en líneas generales, pero se ha visto superado por el potencial del cuadro local, que jugando en su cancha y ante su público se ha crecido para doblegar al voluntarioso conjunto ibicenco.

Con este triunfo, el Ushuaïa se descuelga del coliderato de la competición pero mantiene la segunda plaza por delante de Can Ventura. Las diferencias en cada set con el Almería no han sido grandes, pero uno tras otro han ido cayendo del lado de los de casa sin que los visitantes pudieran hacer nada para impedirlo ante un rival que ha demostrado su condición de capeón y ha esgrimidoo sus credenciales para tratar de repetir este curso.

La primera manga se ha saldado con el resultado de 25-19 mientras que la segunda y tercera han registrado un 25-17 y un 25-22, respectivamente, con las que el Unicaja ha finiquitado la contienda.

 

NOUDIARI.ES

Comentarios cerrados