Crónica partidos Liga equipo Élite y Oro del Espanya HC

16 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria:

capturaEste sábado, los equipos de Élite y Oro del Espanya HC han ganado sendos partidos de su Liga Nacional en Bilbao, sumando los 3 puntos en su clasificación.
El equipo de Élite dirigido por Albert Tomás y Guillermo Obrador se enfrentó contra el Metropolitano HC, ganando el partido 2-6.

GALERIA DE FOTOS

El equipo del Espanya HC dominó el partido en todo momento, teniendo la posesión del puck y con un porcentaje mucho más alto de tiros a puerta que el Metropolitano HC, en una de las pistas más grandes de la liga. El equipo Élite del Espanya HC, ha subido tras este partido, al segundo puesto de la Clasificación Nacional.
Los goles del equipo Élite del Espanya HC fueron de: Micky Cabalín (4), Edu Cabalín (1), Borja García (1).

Por otro lado, el equipo Oro del Espanya HC dirigido por Francisco Martín «Zizo», ganó 2-4 al Metropolitano HC B, en un partido muy disputado, pero en el cual el Espanya HC demostró su superioridad de dominio con el puck. El equipo Oro capitaneado por Carlos Sánchez Puga, se trajo los 3 puntos a casa, subiendo hasta el cuarto puesto en la Clasificación Nacional, con un partido menos jugado que los tres primeros equipos.
Los goles del equipo Oro del Espanya HC fueron de: Andreu Tomás (3), Josep Tomás (1).

ALINEACIÓN EQUIPO ELITE
Porteros: Martín Antala, Jon Jaume.
Jugadores: Jean Paul Bejarano, Albert Tomás, Borja García, José Luis Carrillo «Pingüi», Júnior Cádiz, Micky Cabalín, Edu Cabalín, Andreu Tomás, Josep Tomás, Biel Colom, Gerardo Gual.

ALINEACION EQUIPO ORO:
Portero: Jon Jaume.
Jugadores: Francisco Martín «Zizo», Carlos Sánchez, Jaume Blasco, Andreu Tomás, Josep Tomás, Edu Cabalín, Adrián Sansaloni, Biel Colom, Gerardo Gual.

Muchas gracias
Un saludo

M. Ángeles Ruiz
Responsable Medios Comunicación

Comentarios cerrados