El Palma Futsal informa; Expectación para el partido del sábado, entradas anticipadas y operación de Helinho

15 noviembre 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

attos-favero-y-tomaz-visitan-a-helinho-foto-quironsalud-palmaplanasla expectación creada para el partido del sábado hace que las taquillas de Son Moix se abran a partir de mañana. Además, informa de  la operación de Helinho.  y las visitas de Paradynski y Eloy Rojas al colegio Santa Magdalena Sofía.

Este miércoles se abren las taquillas ante la gran demanda de entradas para el gran partido del sábado en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. El Palma Futsal lidera la clasificación en las últimas dos semanas. Helinho, operado nuevamente del quinto metatarsiano.

 

El partido del próximo sábado ante el Movistar Inter ha despertado mucho interés, no solo por la situación deportiva del Palma Futsal, que sigue invicto en la Liga y que lucha con los mejores equipos del mundo, sino porque, además, es un duelo que garantiza espectáculo en las últimas temporadas. Ricardinho llega como principal icono del fútbol sala a nivel mundial y, este año, le acompaña Bruno Taffy que regresa a la que ha sido su casa y club en el que se convirtió en el mejor jugador de la liga en la pasada temporada. Pero la expectación no solo la genera el rival. La afición valora en nivel competitivo del Palma Futsal, líder en las dos últimas semanas, y que ya ganó dos partidos al Movistar Inter el año pasado y lo llevó a la tanda de penaltis en la semifinal por el título.

 

El club abre las taquillas a partir de este miércoles ante la gran petición de entradas que ha recibido. Las taquillas del Palau Municipal d’Esports de Son Moix estarán abiertas miércoles, jueves y viernes, de 17 a 20 horas, y el sábado, día del partido, desde las 10 horas. El precio es el de cada jornada, no varía: 10 euros los adultos y 2 la entrada infantil.

 

Helinho ha pasado de nuevo por el quirófano

 

Carlos Hélio Alves «Helinho» se ha visto obligado a pasar nuevamente por el quirófano en las últimas horas una vez que la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que se sufrió hace ocho meses se ha abierto de nuevo. El futbolista vio semanas atrás como sufría una refractura del quinto metatarsiano del que fue intervenido a finales del mes de febrero y tras no funcionar el tratamiento conservador al que fue sometido para intentar recuperar al futbolista a corto plazo se ha optado por pasar de nuevo por el quirófano. El pívot ha sido intervenido en la Clínica Quirónsalud Palmaplanas bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club y especialista del citado centro hospitalario, Miquel Mas. Helinho no podrá jugar hasta dentro de tres meses aproximadamente.

 

La mala suerte se ha cebado nuevamente con el jugador del Palma Futsal que todavía no ha podido debutar en un partido oficial desde su llegada al club el pasado mes de enero. Helinho se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en un entrenamiento a finales de febrero y fue intervenido.  A finales de mayo ya comenzó a entrenar con normalidad y realizó toda la pretemporada con el primer equipo notando molestias en la misma zona intervenida a principios de esta temporada. Se optó inicialmente por un tipo de tratamiento sin intervenir al jugador pero viendo la evolución se ha optado por comenzar de nuevo.

 

Miquel Mas asegura que «Helinho ha tenido muy mala suerte en todo este proceso porque había cumplido los plazos de la recuperación y había realizado la pretemporada sin problemas, jugando partidos y con normalidad hasta que se le reabrió la fractura. Miramos de apostar por un tratamiento conservador para que el futbolista pudiese jugar antes de los plazos previstos si se operaba de nuevo pero no han dado resultado y no ha quedado otra que operar de nuevo».

 

Paradysnki y Eloy Rojas, de visita escolar

 

Felipe Paradynski, pichichi de la Primera División, y Eloy Rojas han regresado este martes al colegio. Ambos han sido los representantes de la primera plantilla en la visita al centro Santa Magdalena Sofía de Palma y han dialogado con los estudiantes sobre los valores del deporte, el fútbol sala y el Palma Futsal.

helinho-operado-nuevamente visita-de-paradynski-y-eloy-rojas-al-colegio-santa-magdalena-sofia-1 visita-de-paradynski-y-eloy-rojas-al-colegio-santa-magdalena-sofia-2-jpg visita-de-paradynski-y-eloy-rojas-al-colegio-santa-magdalena-sofia-3

 

 

Comentarios cerrados